jueves, enero 22, 2009

GrAcIaS

Muchas gracias Estefania por tus palabras que son un aliento mas a mi vida, aqui tienes mi espacio siempre que lo necesites, para hablarme, para escucharte, aqui siempre me tendras, es un placer tenerte por aqui siempre.

Y tambien las gracias a Blepot que aunque este mas desaparecido tambien tiene este lugar para cuando desee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..espero que estes mas animada..he encontrado otra motivacion para estarlo!!..su cercania se percibe en la gente,su olor se dispersa en el aire,se afinan tus sentidos,hay ke hexar mas carbon a la caldera,nos estamos acercando,rumbo fijo y adelante..proximaa paradaa..LAS FALLAS!!!!!!!! jejejeje un abrazo!

blePot dijo...

Pido aquí mi perdón: en primer lugar, por no estar, en segundo, por mi egoismo de sí estar, es decir, cuando yo lo necesito. Lo siento.

Te he leido, te he imaginado escribiendo, como yo ahora, puede que con el nudo de la garganta susurrandote lentamente las palabras que lo van haciendo desaparecer o al menos mitigando su dolor. Es cierto que los tropiezos son dolorosos, pero lo bonito de ellos es saber disfrutarlos, aprendiendo. Por lo que la vida me ha traido, al menos, eso he aprendido.

Me siento osado a aconsejarte por lo que últimamente he sabido de tí. Tu pequeño gran D.Juan que de cuando en cuando hace temblar tus cimientos. Si te merece la pena, lucha por él, dile lo que quieres, y si no te merece, su cobardía te dejará marchar. Pero por lo que sé, sin con lo que ahora tienes, no te hace feliz, sino que te hace sentir miserable, algo tienes que cambiar. Valor para intentarlo.

Prometo seguirte la pista más de cerca, si tu me dejas, relatándomelo.

Besos reconfortantes.