martes, febrero 10, 2009

En Las Noches

En las noches busco algo de ti, busco tu amor entre mis sueños, anhelo saber que se siento estando a tu lado, oyendo tu respiracion, hablando con las miradas.
En las noches vago por caminos interminables que me llevan a lugares que son un laberinto en mi cabeza, vago para encontrar tus caricias prohibidas.
En las noche te sigo con mi pensamiento hasta donde estas, intentado adentrarme en lo que esconde tu ser, intentado hablarte sin que puedas oirme, intentado que me sientas sin estar a tu lado.
En las noches la imaginacion hace su desarrollo habitual, de deseos inconfesables, de sentimientos que solo tu puedes dar vida.
En las noches te persigo hasta tocarte, te persigo hasta embriagarme de ti.
En las noches sigo viviendo, hasta que llega el dia y te pierdo.

No hay comentarios: