jueves, febrero 19, 2009

Una persona nueva en mi vida

He conocido a un chico maravilloso a traves de my space, llevo meses hablando con el, y me encanta sentirme escuchada por el.
Pero es que con la mala suerte que tengo con los hombres tengo una..... medio coraza que no me deja mostrarme totalmente, mas que eso es desconfianza, porque ya he vivido alguna mala experiencia con esto de conocer gente por internet, y no quiero que jueguen conmigo ni me digan cosas que despues no son asi.
Y a lo mejor (y algo me dice que si) es distinto, pero siempre te queda esa espinita que nunca se va.
Si ya en persona me usan los hombres.......... pues por internet es mas facil que lo hagan.
Pero pienso en el y presiento que el no lo haria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soñadora, llegue a tu blog y veo que llevas ya dias sin escribir. Te rapto ese chico de la Net? espero continues contando tu historia, me gustan las historias romanticas y mas si son realidad.

Cuidate mucho si?

Te mando un abrazo

Alarielle

Anónimo dijo...

espero que tu historia tenga un final feliz..que no te utilicen,como a mi..:( animo y mucha suerte..besos

Anónimo dijo...

la anonima era yo..Estefania ;P

jose maria dijo...

Hola soñadora, no te preocupes por la coraza es necesaria pero procura qu sea de un material duro pero flexible a la vez. yo me puse la mía en su momento debido a un par de fracasos sonados pero aprendí a que esa coraza fuese flexible y gracias a eso hoy tengo una relación maravillosa que dura ya casi tres años y aunque hay momentos dificiles como en todas las relaciones nada es imposible

muchos saludos y te deseo lo mejor

Jose Maria