miércoles, marzo 18, 2009

Despues de mucho tiempo

Se que he estado desaparecido, pero leo todos los comentarios que me dejais.
He estado ausente porque entre el trabajo, un curso de ingles que estoy haciendo, la familia, mi pareja, y encima la universidad poco tiempo he tenido. Incluso ahora con la semanita de fallas y yo aqui en casa estudiando y pasando apuntes de la universidad a limpio, que quiero dejarlo todo bien antes de que empiecen las clases otra vez.
Entre todo esto y que no tengo muchas ganas de escribir pues se han juntado las dos cosas.
Pero aun asi contarme lo que querais en los comentarios, que a mi tambien me gusta leeros, sobre todo a ti Estefania veo que me entiendes muy bien en muchas de las cosas que me pasan, sera que asi es la vida de dificil aunque espero que seas muy feliz porque se ve que te lo mereces, para mi ya eres como mi amiga, y mas que tu conoces cosas que ninguna de mis amigas conoce excepto mi mejor amiga.
Pues eso que me dejeis escrito lo que querais aunque yo no este aqui, y por ultimo al desaparecido de Blepot saludos como siempre y que aqui siempre tienes tu hueco.
Muchisimos Besazos a todos/as
AAAALLLLLLLEEEEE a disfrutar de las falllaaaaaaaaasssssssssssss, espero que lo estes haciendo Estefania

3 comentarios:

blePot dijo...

Dulces nubes de algodón se pasean por doquier, abrazos escondidos me atracan tras cada desaparecer tuyo. En cada esquina ahí estás, dispuesto a soprenderme, en una rosa, en un café compartido, en un beso robado a la sombra de cualquier árbol de cualquier parque. Cuando te evito me inundas, cuando te busco, desfallezco. Latidos incesantes, chispas en el roce de dos corazones. Dos, sin duda alguna, dos. Sueños? No, la realidad en el amor.

Me he vuelto a asomar a esta pequeña ventana de tu vida, donde compartes aquello que D.perfecto desconocido mejor que nadie puede entender. Imparcial y sincero, verdadero. Lástima para tí que poco a poco, al irte conociendo, se pierda parte de esa magia, pero por contra ganas de la otra, potagia. Creo que es la primera vez que te digo algo ínfimamente gracioso. Quizá porque me alegre que algo parece que te vaya bien, he leido que la salud no, besos sanadores, por otra parte te has aceptado y aceptado la situación y en cierta manera me apacigua.

Te iba a hacer una petición que ha raiz de esta reflexion que acabo de parir, me reformulo; me he costado reconocerme en tu último post(hecho a disculpar el de no venir por estos lugares de internet a menudo),no se si sabes mi nombre, romper un poco de la magia de lo desconocido sabiendo al menos eso de mí, si lo deseas.

Besos alegres y con sabor a azucar.

PD: Si no lo sabes y prefieres no romper la magia, puedes probar a ponerme el que a tí mas te guste, aceptaré encantado.

administrador dijo...

me gusta tu blog es muy interesante volvere pronto
un saludo

estefania dijo...

holaaa..me alegra muchisimo ke pienses eso de mi :) la verdad ke para mi leerte siempre ha sido un gran apoyo, como ya te dije, siempre me he sentido identificada contigo..las fallas..ayyss las fallas, pues las he disfrutado muxisimo, pero el ultimo finde no estuve aki en valencia, la primera vez ke no he estado,porke? porke estuve en tenerife,te acuerdas ke dijiste ke habias conocido a alguien por internet? o eso creo recordar..pues yo tb conoci a una persona hace un año y medio, y mantuvimos una relacion,creo ke fue la primera vez ke me enamoré realmente,ke di todo lo ke tenia, a cambio de ke? de nada,han jugado conmigo como han kerido, y lo peor ke me di cuenta pero era tanto lo ke sentia, ke lo consentí..ahora estoy en una situacion ke no se ni como llamarla..en fin, resurgiré de mis cenizas..espero poder contartelo algun dia con mas detenimiento,un besazo vero! espero ke todo te vaya genial, tu tb lo mereces..