sábado, febrero 17, 2007

Una poesia

Dejo aqui una de mis poesias preferida, como no es de uno de los mejores poetas Becquer, bueno aunque para mi el mejor, es tanta dulcura que emite a traves de unas simples palabras.

Sabe si alguna vez tus labios rojos,
quema invisible atmosfera abrasada,
que el alma que hablar puede con los ojos,
tambien puede besar con la mirada.

Esta supuestamente por lo que tengo en mi libro, los dos ultimos versos es una traduccion de los versos reales, voy a poner la poesia con los otros versos, y que sinceramente a mi me gusta mas que la anterior:

Sabe si alguna vez tus labios rojos,
quema invisible atmosfera abrasada,
que si labios del alma son los ojos,
es un beso de amor cada mirada.

Pues ya esta, muchos besos. Y a seguir disfrutando de la poesia, una de las cosas con mas belleza que hay en el mundo.

1 comentario:

Shosé dijo...

Me gustan las dos...
La segunda no la conocía...