domingo, febrero 11, 2007

Dias en soledad, en un inmenso y profundo pensar. Que vida tan lenta cuando los dias pasan en la tristeza. Soñando sin parar, recordando todavia mas, momentos de felicidad. Y siguen pasando los dias sin descansar, escogiendo un camino que nos lleve algun lugar. Ligero los sentimientos que recorren mi cuerpo, en busca de un sitio en el cual encontrar sentido. Y la vida pasa, viviendo experiencias en principio sin ningun sentido, pero que esconden la clave de nuestro destino.

2 comentarios:

Shosé dijo...

Hola.
Pues si, la vida pasa (que no es poco). Yo también sueño, pero intento soñar realidades. Las dos maneras me valen.
Voy a acompañar este comantario con un poema de Santos Isidro Seseña.

Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo, más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente.

Cuidate.

Shosé dijo...

Hola.
Pues las minivacaciones eso... minis. Ya estoy de vuelta a la realidad. A mi también me encanto ver ese cromo. Me acuerdo de un libro enorme y muchisimos cromos... del Cinexin... y scalextrics, eso era todo. Con qué poco nos conformabamos. Cuidate.