martes, febrero 20, 2007

una cosilla

Llevo preguntandome algunos dias, que vale mas si las miradas o las palabras, bueno partiendo de que las miradas pueden engañar y de que las palabras se pueden malinterpretar, no se a que conclusion llegar, lo unico que se puede decir es que depende, no se si del momento, de quien o hacia quien vaya dirigidas, pero creo que la respuesta mas acertada es depende.

Era solo un comentario de estos (tan comunes) que me rondan por la cabeza. La verdad es que creo que ni siquiera tiene respuesta, como tantas cosas en la vida.

4 comentarios:

Shosé dijo...

Buff... Difícil pregunta... Yo voy a responder con algo más sencillo que el depende que tu dices.
Lo que más vale es la unión de ambas. Si las separas, las palabras se las lleva el viento y las miradas el/la chic@ que esta detras de ti. jajaja. Cuando crees que te miran a ti... miran al/la de atrás. Me gustan las palabras, pero aun mas cuando las acompaña una mirada directa a los ojos, dice mucho más. Si tuviese que elegir... prefiero una mirada, porque... ¿con quien prefieres estar con un tipo con mucha labia y muchas leyes o con un bebé que solo te mira? Buena pregunta...
Cuidate.

Shosé dijo...

AH! y otra frase que me gusto mucho la escuché en una pelicula (OLDBOY), dice asi:
"Rie y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás sólo."
Dicho queda.

Shosé dijo...

Pues si. Hay que combinar y saber cómo, cuando y dónde dar una mirada o una palabra.
P.D.: Me gustó la canción que aconsejaste.

Shosé dijo...

Hola.
Ya no escribes...
¿Va todo bien?