lunes, febrero 19, 2007

Un comentario

Queria compartir una frase que esta mañana en clase, el profesor ha leido un texto (y aunque parezca mentira me he enterado de lo que ha dicho), es una asignatura que el titulo es un pelin largo Historia, uso y conservacion de la memoria escrita, y precisamente el texto trata sobre la memoria escrita, no es muy largo el texto pero queria resaltar una frase que me ha llamado la atencion:
"Porque, en este infinito mar de palabras, tambien podemos sumergirnos y encontrar la salvacion ante el naufragio de la soledad."
Definitivamente todo el texto no tiene desperdicio pero para no aburrir he puesto esta frase.
El autor de este relato se llama Emilio Lledo en Imagenes y palabras. Ensayos de humanidades.
La verdad parece mentira como frases asi pueden pasar desapercibida por millones de personas, porque como yo hasta hoy no conocia a este autor.
Besos

2 comentarios:

Shosé dijo...

Hola! La verdad es que la frase es para pensar. Si en cada mar de palabras finito o infinitos podemos salvarnos de la soledad. En cierto modo es lo que ahora hacemos, ¿no?.
Una que a mi me gusto mucho fue:
"Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma". También frase para enmarcar. Creo que era de García Montero. Creo.
Bueno maja, un placer volver a escribirte algo. Cuidate.

Shosé dijo...

Ahora que me hago a la idea de tus gustos permiteme que te aconseje musicalmente. Seguramente lo conozcas ya, pero si no es así intenta escuchar algo de Quique Gonzalez. A mi me gustan mucho "Rompeolas" y "La ciudad del viento". Ya me dirás algo si lo escuchas...