jueves, octubre 02, 2008

Vuelta de nuevo

Cuanto tiempo hace que no escribia en este blog......... espero poder actualizarlo mas regularmente.
De verdad que un dia esta vida va acabar conmigo, hoy he visto otra vez al repartidor desde agosto que no lo veia, intentando olvidarlo todo este tiempo, para que hoy en unos minutos haya revuelto todo mi ser otra vez.
Ha venido sobre las diez, y como mi compañero no estaba he tenido que recibirle yo, no queria darle dos besos ni nada lo que queria era que se fuese rapido, pero dentro de mi estaba euforica, cogi una caja para moverla el se acerca y me dice dame dos besos, no?, y claro se los he dado, cuando habia descargado la mercancia, me pregunta que tal estoy, me han dado unas ganas de decirle mas de una cosa pero como no puedo ser mala le he dicho como siempre, y se ha acercado y me ha dado dos besos mientras con su mano acariciaba mi cadera, y despues el me ha comentado cosas de su vida y de repente me mira y me dice cariño estas radiante, y me da un beso en la boca, mientras su mano iba hacia la parte de detras de mi cuerpo, yo me he quedado de piedra, porque es asi conmigo???????? y despues no quiere saber nada de mi, ni una contestacion fuera, ni ninguna llamada, ni ningun mensaje,........... creo que cuando de verdad te interesa alguien le llamas porque quieres oir su voz, le envias mensajitos de buenos dias y buenas noches, y algun que otro mensajito entre medias en plan sorpresa,.......... pero bueno eso se hace cuando sientes amor y estas enamorado, cuando quieres un polvo y desahogarte un poco eso no hace falta.................... asi es como piensan la mayoria, y yo creo que aunque solo sea sexo tambien te tienes que interesar por la otra persona, preocuparte, llamarla, pero cada uno es como es................
No voy a seguir mas porque me voy a poner a llorar al final y no quiero malgastar ni una lagrima por su culpa, porque no merece que desperdicie ni una gota
Besos

1 comentario:

reina de la mantequilla dijo...

He encontrado este blog por casualidad, y me he quedado un ratito leyendo.

vaya con el repartidor ! muchas veces el destino nos hace pasar por cosas que no nos gustan, y lo que no mata, hace más fuerte, por lo menos debemos aprender algo de las malas experiencias.

No merecemos tener que estar mendigando cariño !!!

suerte !
saludos !