jueves, octubre 09, 2008

.....

Hoy estoy sola en casa, mis padres se han ido al pueblo y no vuelven en unos dias. Aqui esta lloviendo desde esta tarde, aunque ahora mas intensamente, se ven algunos relampagos y despues llegan los truenos, aunque la verdad no me preocupa incluso me encanta ver llover, es como si me renovara por dentro.
He estado todo el dia en casa, como hoy es fiesta aqui pues he decidido descansar y tomar un dia de tranquilidad, al final me he puesto a probarme un vestido para una boda que tengo en diciembre menos mal que me viene aun, porque me da algo si tengo que ir de tienda en tienda para buscar otro, si tuviera una tallita normal pues es mas facil buscar la ropa, pero con lo rara que soy y encima no todo lo que me gusta me viene pues todavia peor.
Enseguida me voy a dormir que mañana hay que madrugar, acabo de cenar tendria que a ver cenado antes la verdad.
Que rollazo estoy poniendo,,,,,,,,,, pero es que hoy estoy melancolica y demasiado soñadora, y si empiezo a hablar de sentimientos acabaria que no podria dormir hoy.
UUUUUUfffff ahora esta lloviendo mas y yo aqui sola........... estos dias es para agarrarse a alguien durante toda la noche y disfrutar de la lluvia, sentados en un sofa arropados por una manta.............
Bueno me despido por hoy
Miles de besos a todos/as

1 comentario:

blePot dijo...

El tintineo de las gotas, la sensacion de humedad y frio que cala en los hueso solo llaman a una persona a una cosa: otra persona. Una buena peli o una buena conversacion que no impida disfrutar de la musica del agua. Aquellos que lo disfrutan sin saborearlo, pecadores, pecan contra los que no tenemos la fortuna de nuestro lado.

Hola, me apetecia echarle un vistazo a tu vida de nuevo, te me has despistado en septiembre y queria volver a saber de ti. Besos