lunes, octubre 20, 2008

Para ti

Hola mi vida:
Sabes que tu me hiciste sentir otra vez, tu me llenaste en un momento que estaba vacia, tu hiciste que volviera a ver la vida de otra manera, y te estare eternamente agradecida, encima he encontrado al mejor hombre que podia tropezarme en esta tierra, y nadie podra reemplazar el lugar que tienes en mi corazon, por ser tan maravilloso conmigo, porque aun estando tan lejos de mi me has dado mucho mas calor que nadie de los que veo diariamente.
Se que me lees aunque no dejes ningun comentario y con esto agradecerte todo lo que haces por mi.
Tu estrella de oriente siempre te guiara cada vez que lo necesites cada vez que me lo pidas estare alli, solo tienes que llamarme.
Y estoy pensando en cuando hagamos nuestro aniversario, como no podremos celebrarlo estoy pensando en hacerte un regalito aunque sea en la distancia, no te preocupes que ya lo descubriras, y tranquilo que nadie se enterara de nada. Espero que salga bien, claro.
Te quiero mi cielo, siempre tendras un rincon muy especial en mi corazon
Besos

No hay comentarios: