lunes, junio 18, 2007

Queria poner algo

Hace tiempo que no escribia, por los examenes y el poco tiempo. Lo primero que queria decir es pediros disculpas por no dejaros ningun comentario a todo aquel que me lee, pero cuando pasen los examenes, claro si no me han vencido, volvere otra vez.
Estaba estudiando que mañana tengo un examen de una asignatura que he hablado de ella mucho por aqui, Produccion, utilizacion y conservacion de la memoria escrita, y estaba leyendo las fotocopias sobre Conservar los textos, me ha gustado un texto que estaba leyendo que habla de este tema, es de Mario Benedetti, son unos pocos renglones pero me han gustado mucho
aniquiló nostalgias / cerró el pálpito
amontonó cenizas / remendo cicatrices
quiso borrar todas sus fechorias
pero menosprecio un detalle minimo
se olvidó de olvidarse del olvido
Muchos besos a todos y que volvere pronto a dejaros comentarios y demas cositas.
Buenas noches
Y por ultimo decirle a Shose que animo con los examenes que ya queda menos.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Mucha suerte en tus exámenes!!! y tranquila que al parecer todo el mundo anda así de enredado. Tu estudia mucho y te estaremos esperando cuando estés más relajada y tengas más tiempo.

Besos.

SeLeNe dijo...

Venga que ya queda poquito, y sabes que después tenemos celebración eh!! pero esta vez si nos iremos a una discoteca ok?? Solo hay que poner las fechas... Y después concierto de Antonio Orozco... yuhuuu!!! jajaja!!

Un besiko, de la loca de tu amiga....