sábado, junio 23, 2007

Mas de lo mismo

Bueno ya me quedan solo dos examenes y acabo el mes, y ya solo relajacion, o casi relajacion porque el mes que viene tengo que hacer un cursillo, y en el trabajo voy a dar clases de pasteleria (ummmm), asi me gano un dinero extra que nunca viene mal.
La verdad es que este año es mi año de cambios, he adelgazado tres kilos (bien!!!!!!!!!!!!) y lo que me queda, me estoy quitando algunos lunares de la cara, que no me gustan aunque hayan chicas que se las pinten, es que tengo demasiados, corte de pelo que me hice el otro dia, hago pilates,.... este año no me puedo quejar, recomiendo a todo el mundo que haga cambios porque sientan super bien.
Y nada, dentro de unos dias es mi cumpleaños, 24 años, se va notando la edad poco a poco, y bueno no se si lo celebrare, porque ya tuve bastante el otro dia que hicimos una cena, con las amigas, y me puse mas contenta que de costumbre, lo cual es muy raro en mi, pero por un dia, eso si el coche ni cogerlo claro; no se si para mi cumple hare algo, encima se junta el cumple de mi sobrino dos dias despues al mio y lo voy a llevar algun sitio, junto con su hermano, habia pensado ir al cine a ver Sherk 3 que seguro que les gusta; y para concluir planes tengo a la semana siguiente una cena de universidad; asi que no se como hare mi cumple con tantos planes por en medio.
Bueno ya veremos, ahhhhhhhhhh y tambien el concierto de Antonio Orozco, el mes que viene, que ganas tengo de ir.
Para acabar en la entrada anterior me referi a un examen que tenia, pues voy a poner aqui ese examen, era un comentario de texto, tenias que leerlo y explicarlo relacionandolo con algun tema de lo estudiado. Asi que hay va el comentario

DESDE LA TORRE (QUEVEDO)
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversacion con los difuntos
y escucho con mis ojos a los muertos.
Si no siempre entendidos, siempre abiertos,
o enmiendan, o fecundan mis asuntos;
y en musicos callados contrapuntos
al sueño de la vida hablan despiertos.
Las grandes almas que la muerte ausenta,
de injurias de los años, vengadora,
libra, ¡oh gran don Josef!, docta la emprenta.
En fuga irrevocable huye la hora;
pero aquella el mejor calculo cuenta
que en la leccion y estudios nos mejora.

Mira que se quedo mi profesor a gusto,......................... con solo esto te juegas la nota, digamos que tenias que explicar lo que significaba el poema referido a un tema de producir textos, y como no tu puedes entender algo, y otra persona lo contrario. Ya veremos.

Me despido hasta pronto
BESOS

3 comentarios:

Shosé dijo...

Estas son malas épocas para todos... Por exámenes digo. ¿Cómo los llevas?
A mí aún me queda muuucho... (¡Mierda!)
No sé que le pasa a todo el mundo que quiere cambiar tanto... Yo soy más del dicho que reza: "Virgencica que me quede como estoy..."
Cuídate.
Un besaggco.

Violeta J. dijo...

Que alegria hija!! Que de cosas haces!! Y a la pelu y todo!! Con el miedo que les tengo... cuando cogen las tijeras me pongo a llorar directamente. Tengo que hacer algo de eso, porque ultimamente me he quedado estancada.
Vamos Shosé que nos se digaaaa. Animos a todos!!! y a cambiar se ha dicho!!!!!!

SeLeNe dijo...

Buenos días... como que no tienes tiempo para celebrar tu cumple, eso no puede ser hay que hacer una cenita, si quieres algo tranquilo la podemos hacer en mi casa y sino como de costumbre a la Lobera a cenar jajaja!! Me alegra que haya cambios en tu vida y ademas de los buenos, eso esta bien hay que hacer cosas nuevas sino te quedas como estancada.
Animo que ya te queda poco para terminar el curso, nos vemos prontito...
Besitos