jueves, junio 28, 2007

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hoy ha sido mi ultimo dia de examenes, asi que hasta septiembre ya he acabado.

Hoy es mi cumpleaños, es verdad que cuando pasas de los 20, los años vuelan.

Pero para mi lo mas significativo es que hoy es el dia del orgullo gay, y puedo decir que me siento orgullosa de a ver nacido en un dia como hoy, es un dia que se lucha por unos derechos que no se deberia de pribar a ninguna persona, creo que todos merecemos cumplir nuestros sueños, independientemente de la condicion sexual. Porque ante todo somos personas. Asi que a disfrutar el dia y lo que queda de semana para celebrar este dia. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todo el mundo, porque las personas se miden por el corazon que tienen, no por su condicion. Cada uno tiene que ser libre de elegir con quien estar, y eso no es nada malo, porque uno mismo tiene que vivir su vida, y que mejor que vivir con quien tu elijas. Yo aunque sea heterosexual, apoyo estos derechos que seguro que algun dia cambiaran para bien. Por cierto me hubiera gustado ir a la fiesta de ayer que hubo en Madrid, debio ser una pasada.
Bueno me despido hasta muy pronto
Mucho besos

5 comentarios:

Violeta J. dijo...

Felicidades Soñadora!!!Con retraso pero mas vale tarde que nunca. :) Felicidades por terminar con los examenes y por supuesto tu cumpleaños. Ahora a disfrutar.
Besotes!!!

Violeta J. dijo...

Te contesto aqui que lo recibiras antes.
Con respecto a la perrita, llevala al veterinario sin miedo. Le pasa el lector y mira si tiene microchip. Le dices al veterinario que os quereis quedar con ella, que si los dueños verdaderos no la quieren que vosotros estais dispuestos a darle un hogar. Si se ha escapado, pues tendrás que separarte de la criatura, si no la quieren ya os poneis de acuerdo con los dueños para hacer el cambio de propietario.
Es bueno que la lleves porque puede daros problemas. Si por casualidad muerde a alguie, se pierde y provoca un accidente, os pueden buscar las cosquillas.
Ademas, imaginate si es tu perrita y por algun casual se pierde, no te gustaria que alguien te la devolviera. Venga animaros e ir al veterinario, podeis llevaros una sorpresa!!!

Alejandra dijo...

Aaaaaiinnnnsss Soñadora, llegué tarde para tu cumple :( pero igual te mando de regalo cariños y abrazos muuuuyyy cálidos y los mejores deseos!!! Espero que hayas pasado un día fenomenal, y que esa alegría que siempre compartes con los que te leemos te acompañe cada día del año. Que cumplas muchos más amiga!!!

Besazos!

Shosé dijo...

Qué envidia... A mí aún me queda un examen... Y parece que no llega nunca...
Venga, nos vemos en septiembre. Que pases un buen verano.
Cuídate.
Un besaggco.

estefania dijo...

hola soñadora!! bueno, antes de nada felicitarte.Hoy ha sido la primera vez que he entrado en tu blog, y he decidido crear mi cuenta solo para decirte ke no sabes de ke manera me siento identificada con tus palabras..y eso ke aun no he leido todos!!

kiero ke sepas ke hay alguien a kien ayudas con tus historias, sigue asi. gracias por todo.