jueves, diciembre 07, 2006

Un dia mas


Bueno la verdad es que no se que escribir, incluso ahora me tendria que ir arreglando porque he quedado para celebrar el cumpleaños de una amiga, pero no me apetece nada, hoy es uno de esos dias en que apetece estar en casa, y mas habiendo trabajado hoy, pero bueno todo sea por las amigas, asi que no me queda mas remedio que pelearme con la ropa, con el pelo y con el maquillaje, jajaja. Y despues de este discurso tipico femenino. Pues nada tendre que hacerme el animo. Hoy el mismo dia rutinario de siempre, bueno excepto por el cumple.
Queria dejar unas palabras de una de las canciones de Antonio Orozco: "Se marcho, vendiendo al olvido nuestro amor, sin un simple adios, sin mas que recuerdos, me dejo". Me encantan sus letras.
Bueno voy a colgar alguna foto mas de esas que encuentro de casualidad por este mundo tan grande de la web. Espero que os guste.
Xao y Besos.
Ya contare algo de la fiesta de esta noche, espero que pase algo emocionante.
Por cierto CAROL nada de sangria que ya sabes lo que pasa despues.... jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Di que si chiquilla, tu no tomes muy en cuenta los del blog fredy chico, son muy buenos niños pero un poco cerradillos, bueno menos mi novio