lunes, diciembre 11, 2006

La verdad es que no se que escribir; me apetece decir tantas cosas pero no sale nada de mi interior.
sera porque en algun punto de mi vida me he perdido, no se si el camino que llevo es el que me hace feliz, no se que pensar de mi vida, como he dicho no se si soy feliz o no.
Me encantaria irme lejos, vivir otro mundo que no sea el mio, pero no podria hacerlo, aqui tengo todo lo que he conocido, y sobretodo a mis sobrinos, que son lo unico que me llenan de felicidad al verlos, que me siento bien al estar con ellos, no podria dejarlos.
Y ahora la navidad, y otra vez lo de siempre, con quien ir a comer, que dia, donde ir,... y aparte los regalos, pero aunque sea una locura merece la pena cenar con la familia y amigos, pero es lo de siempre.
Y despues nochevieja, que ni siquiera se donde ire, estoy totalmente perdida en todos los aspectos.
Un dia puse que habia dejado de creer en el amor, y aun lo mantengo, por lo que a mi respecta no existe. Existen muchos tipos de amores, y de esos amores los unicos que verdaderamente existe, bueno que he encontrado, ha sido el de la amistad, el tener a una verdadera amiga, y el de mis sobrinos, que parece imposible querer a alguien que ni siquiera conocias y ahora ocupa el mayor lugar en mi corazon.
La verdad excepto estos dos sentimientos, todos los demas los tengo perdidos buscando el camino, que espero algun dia encontrar.
Besos
Buenas noches
Y otra de las cosas mas importantes en mi vida son los animales, y en especial mi perra que algun dia pondre una foto.
Y tambien añadire unas fotos de mi sobrinito (llamado gusilu) mas reciente de las que puse aunque no ha cambiado mucho.

No hay comentarios: