lunes, noviembre 27, 2006

ANTONIO OROZCO

YA TENGO EL DISCOOOOOOOOOOOO
Tenia unas ganas de tenerlo, y por fin lo tengo, este hombre cada vez se supera mas, la verdad es que aun no he escuchado ni una cancion de el que me disguste, desde el primer disco hasta este, todas las canciones tienen su punto, y siempre hay alguna con la que te indentificas, o sencillamente cerrar los ojos y dejarte llevar por su letra y su musica a un mundo de sentimientos.
Yo quiero a un hombre asi, es perfecto
Y cuando venga en concierto, la primera alli para verlo, tiene una pasion en el escenario que es increible y unico.
Lo dicho yo quiero un hombre asi, jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respondiendote al mensaje que dejaste en mi blog:

"Sí, ya lo tengo aunque no me lo he comprado... mis amigos se adelantaron y me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que si. Antonio Orozco es Grande!"

Saludos y gracias por comentar! :)