lunes, noviembre 06, 2006

Dos pequeños pensamientos

Estaba en la facultad aburrida esperando mi hora de clase, cuando empece a pensar. Era de esperar que no he escrito gran cosa, pero son unos pequeños pensamientos (bueno mas bien sentimientos) como indica mi titulo.
La primera empieza asi: Dulce soledad, compañera de mis viajes, amiga duradera, tu me cautivas con tu tranquilidad; con tu melancolia innata cuando te siento en lo mas profundo de mi ser. Vagas libremente por cada idea que me ronda en la cabeza, ahora mismo has salido y has dado forma a estas palabras que escribo, que no contienen gran informacion o contenido, sencillamente es una reflexion de lo que he sentido. Dulce soledad repito, cada vez te añoro mas, pues en tu compañia mis dedos se deslizan sobre el papel, dando soltura a cada cosa que en el alma me perturba.
Y la segunda, y ultima, empieza de esta forma: Sentada, sola, mirando por la ventana, es de noche; oscuridad, que armonia escondes tan profunda, que fragancia emanas a mar, que silencio tan tormentoso, pero tan sensible a mi vida das. Leve y silenciosa te aproximas cada noche, y surgen las bellas palabras de cada corazon errante. Refugio de multiples almas, por distintos motivos, amor, engaño, por mil y un pensamientos y todos en comun adorandote, oscuridad, tan bella como oscura, tan tierna como aterradora, esa es la oscuridad, llena de incertidumbres que no sabes a donde te llevaran.
Espero no haber aburrido a nadie, y disculpas por si hay alguna palabra incoherente, porque puede ser, cuando escribo no lo repaso, y asi queda la cosa tal cual. No es gran cosa fue un lapsus de pensamientos.
Besos a todo el que lo lea
Besitosssss

No hay comentarios: