jueves, junio 11, 2009

Y no pasa nada

Entro en mi habitacion, cada tarde enciendo mi ordenador, conecto todo messenger, blog,... me siento en la cama, me pongo la musica, y me quedo pensando......... ¿en que? pues esa es la cuestion que no pienso en nada, porque no tengo en que pensar.............. y entonces espero ¿a que? pues a que pase algo, una llamada inesperada, el saludo de una amiga, una conversacion sincera,.......... pero nunca pasa nada. Asi que espero a la nada, y no puedo sentir nada. Ni siquiera se porque escribo esto, ni siquiera se porque lo quiero compartir........ digamos que ultimamente estoy plan negativa, pesimista y pasota, y eso no es bueno. Ni siquiera hablo con mi amiga, porque no se siento como si ya no existiera en el mundo de nadie.
Contando otra cosa, mañana empiezo mi primer examen, la verdad no me apetece pero tengo que presentarme y mas porque deja sacar los apuntes en el examen, aunque algunas veces estos examenes son los mas peligrosos. Y bueno tengo otro el martes, que este si que tengo que estudiar mas asi que estare sabado y lunes estudiando sin parar, y claro el domingo descansando supongo que ire un ratito a la playa aunque sea para despejarme.
Y por ultimo, este mes es mi cumpleaños, pero no me apetece hacer nada, para ser sincera no suelo celebrarlo pero siempre hay una comida con la familia o algo, pero este año me encuentro tan desilusionada que no me sale ni la sonrisa, y tampoco tengo a nadie por el cual ser feliz, lo unico que tengo bueno en mi vida es que por lo menos la puedo vivir, porque como esta el panorama ultimamente y algunas personas lo mal que le va en esta vida, por lo menos tengo que estar agradecida de lo que tengo y de que cumplo un año mas, aunque me sienta medio vacia por dentro.
Y para despedirme hasta no se cuando, saludos a Estefania y a Blepot, que no se nada de vosotros pero espero de todo corazon que esteis bien. Y alguna vez me acuerdo de vosotros.
Besitos cariñosos

1 comentario:

blePot dijo...

Hay días, y hay días. También tengo ese recuerdo, que aquello que los une es que tan solo pasan. De largo.

Últimamente estoy un poco perdido, he dejado de lado las buenas costumbres y he emprendido una incontable cadena de proyectos, al menos mentalmente. Porque como mis días, pasan.

Pero aquí esta lo bueno, cuando llegue a la vejez y recuerde, estos días, ni eran tan largos, ni tan vacios. Era puro frenesí juvenil. Qué paradójica es la muerte. Sonrisas de fondo.

Estudiar más, comprarme una trompeta, escribir una novela. Planes, cada cual mas inverosímil. Pensamientos que llenan días. Como encerrar humo en una caja de zapatos. ¿Seguirá ahí cuando abra la caja?

Como ves, a mí también me invade la apatía, hasta mi prosa lo nota.

Solucion: ¡YA!¡AHORA!¡HAZLO!

Besos electrizantes.