martes, junio 23, 2009

Noche de San Juan

Supuestamente es la noche mas magica del año, renovar el espiritu, dejar atras todo lo malo que te ha pasado,.......... a mi me encanta la expresion la noche de las brujas, ese es mi otro mundo, lo esoterico, la astrologia,........ hay algo que me impulsa hacia esas cosas, cuando iba al instituto tiraba las cartas del tarot, y la verdad que era bastante buena, aunque me costaba muchisimo acordarme del significado de cada una. Pero bueno eso lo deje hace muchos años.
Es extraño que a una chica como yo, tan racional, que busca la logica a todo, tenga una parte de mi que le guste lo que no tiene explicacion, el alma, lo esoterico, renovar energia con meditacion,......
Creo que lo bueno que tengo es que se mantener el equilibrio y no soy fanatica de ninguna de las dos partes, solo escojo lo que debo en cada momento, es como elegir la mente algunas veces y otras el corazon.
Pero esta noche es distinta, en vez de estar en la playita, saltando las olas a las doce de la noche, y pidiendo mis deseos, estoy aqui, en casa, medio estudiando medio viendo la tele (que ni siquiera se que mirar). Deseando que alguien especial me llamara para decirme ven conmigo a disfrutar de esta noche magica.
Asi que acabare mi noche en cinco minutos porque enseguida me voy a la cama.
Espero que a vosotros no os este pasando como a mi, disfrutad esta noche llena de magia aunque no creais en ello, siempre es bueno dejar volar la imaginacion y no tener los pies en el suelo.
Besitos dulces para Blepot y otros tantos para Estefania...... y tambien para todo aquel que lea esto.
Feliz Noche de San Juan

1 comentario:

estefania dijo...

Hola..cuanto tiempo sin saber de ti, aunque la desaparecida he sido yo..estuve leyendo tus dos ultimas entradas..la verdad es que me encantaria poder darte algun consejo,o alguna palabra de aliento..pero es justo lo que me falta a mi y no encuentro.Ayer fui un dia, pff..no sé ni como describirlo..digamos que el principio del comienzo de otra etapa, en la cual debo aprender a quererme, recuperar mi dignidad,y dejar de amar a alguien que escondia tras la palabra "sinceridad" diferentes maneras de hacer daño, y mantener su conciencia tranquila..necesito tiempo y encontrar mi paz, y se que me llevará tiempo, pero lo conseguiré.Espero que estés bien,te envio un fuerte abrazo..