jueves, diciembre 11, 2008

Algo que escribi.....

Sentir tu calor junto al mio, sentir que tus brazos me rodean intensamente mientras me acercas a tu cuerpo, notar tu respiración a centímetros de mi boca, que mires el perfil de mis labios y ver que tu corazón se acelera con ansias de besarme,......... que bonita es la imaginación.
Después ves la realidad, totalmente contraria a tu mundo, y necesitas una respuesta, necesitas saber porque imaginas lo que imaginas, y porque no se hace realidad.
Con el tiempo lo que imaginas cambia, y lo que crees que era, sencillamente se desvanece, imaginas momentos de tu vida junto a alguien, pero ese alguien se cansa de ti, y tu sigues imaginando, hasta que te das cuenta que estas perdiendo el tiempo.
Siempre he imaginado cosas, me gusta imaginar, mientras estoy en ese mundo siento que vivo, que entiendo la vida, y sin embargo cuando despierto vuelvo a ser la chica de los ojos tristes, esa que pasa desapercibida, que no le ocurre nada interesante porque nadie se fija en ella, que es amiga de todo el mundo pero siempre se queda en la ultima llamada telefónica para salir a algún sitio, esa que nadie tiene tiempo para ella, y esa es la verdadera realidad, después me dicen que porque vivo en mis sueños, y es que es mucho mejor que la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tambien adoro a mis sobrinos, mis gatos mis perros y el mar, sueño con un amor que no tengo hace mas de 22 años y vivo en compañia de un hombre maravilloso, a veces no me entiendo y no se por que no puedo olvidar ese primer amor aunque ya su recuerdo no duele se que nunca sanara.

estefania dijo...

hola..la verdad es ke no sé ni el tiempo ke hace ke no entraba en tu blog,pero aun asi, sigo sintiendome identificada contigo..tanto en tus pensamientos..como en los gustos musicales..:P por cierto, yo me kedé igual ke tu respecto al concierto de camila :(

no sé si recordaras kien soy, soy estefania,la chica de valencia a la ke escribiste en el mes en el ke fue el concierto de antonio orozco en viveros. Bueno, espero que estes bien,y me alegra muchisimo ke sigas con esto,ya que veo que en parte hay mas gente que puede sentirse como yo.Y no olvides,que sin darte cuenta, la vida puede cambiarte de un dia para otro,siempre pensé ke esto era algo que a mi no me pasaria,y lo cierto es ke el 2008 ha significado el principio..del comienzo.cuidate