jueves, noviembre 06, 2008

Y siguiendo

Siguiendo con la ultima entrada, al final me quede sin ver a Camila, pero no pasa nada ya habra otra vez y otros conciertos.
Y hace tiempo que no escribia, tambien es porque no tengo mucho que contar, interiormente, vamos mi alma sigue igual, el mismo corazon roto, triste y vacio, creo que eso no tiene remedio ya. Y el estado exterior, de salud ando un poco mal, tengo lumbalgia y estoy de reposo estos dias, y lo peor es que no me gusta faltar al trabajo incluso estos dias iba a trabajar aun doliendome la espalda pero me ha dicho la medica que nada de salir, asi que en casita unos dias. Por lo demas me he apuntado a clases de valenciano elemental, que aunque ya tenga el certificado, pero al estar tanto tiempo sin estudiar me sirve para recordar lo del colegio porque aunque lo entienda no se hablarlo porque no estoy acostumbrada y asi despues dare las clases del grado medio y sacarme el certificado, que para las oposiciones te da puntos, y mientras tambien haciendo un curso de nominas tambien para recordar lo del instituto, es que si no practicas algo al final se acaba quedando en un rincon de la memoria muy escondido, y ahora lo que tengo que hacer es sacarlo otra vez.
La verdad es que me preparo, estudio, me esfuerzo, pero no me siento preparada para nada, me da miedo ir a un sitio con mas responsabilidad, y me siento segura siendo una simple auxiliar, pero lo que me da rabia es que se que soy intelegente, y podria llevar una gran empresa si me preparase, pero me falta ambicion, no tengo, y por eso estoy abajo del todo, pero se que si tuviera la suficiente motivacion y seguridad en mi misma conseguiria llegar lejos, pero hay una barrera que no me deja, y me siento mejor siendo lo mas bajo de una empresa, ojala se comprase por algun sitio un poco de ambicion...........
Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que aquí la única pregunta que cuenta y que vale la pena hacerse se reduce a:¿que quieres? Esa pregunta me la hace un amigo siempre que empiezo a quejarme por algo...Qué quieres tú? Quizás seas más feliz estando abajo en una empresa que arriba, y no por estar arriba es sinónimo de éxito, pues el éxito es la felicidad y has de encontrar que es lo que te hace feliz...
Saludos

Antzoki dijo...

Un blog que parece muuy interesante.

En realidad he llegado poner Valencia Soñadora en el google. X simple curiosidad y x fusión de dos ideas q me gustan: mi ciudad y sus sueños.

xao

Antzoki dijo...

Un blog que parece muuy interesante.

En realidad he llegado poner Valencia Soñadora en el google. X simple curiosidad y x fusión de dos ideas q me gustan: mi ciudad y sus sueños.

xao

Anónimo dijo...

Que pena me da leerte, la verdad es que no se puede comprar ambición, ni se puede comprar compasión, tienes miedo a enfrentarte a la vida, y por el miedo te quedas donde estas?, con tus recursos sabes perfectamente que podrías hacer mucho, si tu no te valoras, quien pretendes que lo puede hacer, si no te respetas o no valoras tus cualidades, por que crees que vendra alguien y las vera si tu misma no las ves. quieres oir solo compasión en el Blog o te sirve tambien verdades.
Jamidfar