sábado, junio 28, 2008

Mi cumple

Por fin hoy es mi cumpleaños, pero con la racha que llevo no me apetece ni celebrarlo.
Pero bueno....... aun asi ayer sali con las amigas a tomar algo, aunque sin el pretexto de mi cumple solo salir un rato, aunque con mi mejor amiga nos fuimos a cenar a su casa y me dio su regalito, no es de mi estilo pero me gusto muchisimo y asi cambio un poco, como siempre voy igual mismos colores mismos complementos, si es que Carol te necesito a ti para cambiar de costumbres.
Y lo de mala racha, pues sencillamente me ha dicho mi compañera que van a cerrar el restaurante donde trabajo asi que al paro, y para rematar ayer me operaron de un lunar que a la medica no le gustonada y podria ser benigno, asi que imaginaros que no me apetezca celebrar mi cumple, y para remate los examenes y que no estoy dando ni uno por aprobado.
Bueno voy a parar porque sino me voy a deprimir, llevo una mala suerte encima que espero que pase pronto.
Pero como dije el otro dia "La vida aprieta pero no ahoga"
Besos a todos/as

No hay comentarios: