lunes, junio 23, 2008

Hoy dia de San Juan.......

Hoy es mi primer año que no voy a ir a celebrar esta noche tan especial y tan magica.
Sencillamente no tengo ni ganas ni animo para ir.
Son las 20:45 y aqui en mi habitacion ya huele a mar, vivo a quince minutos de la playa, pero el aire me transporta ese olor tan unico, con solo olerlo mi alma se va a otro mundo, es mi paz.
Y aunque quiera ir, no tengo fuerzas, llevo una racha de mal en peor, y ni siquiera tengo una pizca de fantasia y de imaginacion para ver la plenitud de esta noche.
Y ademas me invaden los recuerdos y la nostalgia de los pasados años en esta misma noche, sobre todo cuando fui con mis amigos/as en el instituto, con un chico que en ese momento era especial para mi y despues me partio el corazon, que en este blog he puesto poesias que escribi para el. Y aparte de este recuerdo, hay otros tantos, de algun año que me he sentido mas sola que nunca, rodeada de miles de personas.......... Y se que si voy me sentire igual y esta vez con mas razon, porque ultimamente las cosas me van fatal.
Asi que prefiero quedarme sola, en casa, ahogando en mi las penas.....
Lo unico que deseo es que un dia de estos vuelva el sol a brillar

No hay comentarios: