lunes, diciembre 11, 2006

La verdad es que no se que escribir; me apetece decir tantas cosas pero no sale nada de mi interior.
sera porque en algun punto de mi vida me he perdido, no se si el camino que llevo es el que me hace feliz, no se que pensar de mi vida, como he dicho no se si soy feliz o no.
Me encantaria irme lejos, vivir otro mundo que no sea el mio, pero no podria hacerlo, aqui tengo todo lo que he conocido, y sobretodo a mis sobrinos, que son lo unico que me llenan de felicidad al verlos, que me siento bien al estar con ellos, no podria dejarlos.
Y ahora la navidad, y otra vez lo de siempre, con quien ir a comer, que dia, donde ir,... y aparte los regalos, pero aunque sea una locura merece la pena cenar con la familia y amigos, pero es lo de siempre.
Y despues nochevieja, que ni siquiera se donde ire, estoy totalmente perdida en todos los aspectos.
Un dia puse que habia dejado de creer en el amor, y aun lo mantengo, por lo que a mi respecta no existe. Existen muchos tipos de amores, y de esos amores los unicos que verdaderamente existe, bueno que he encontrado, ha sido el de la amistad, el tener a una verdadera amiga, y el de mis sobrinos, que parece imposible querer a alguien que ni siquiera conocias y ahora ocupa el mayor lugar en mi corazon.
La verdad excepto estos dos sentimientos, todos los demas los tengo perdidos buscando el camino, que espero algun dia encontrar.
Besos
Buenas noches
Y otra de las cosas mas importantes en mi vida son los animales, y en especial mi perra que algun dia pondre una foto.
Y tambien añadire unas fotos de mi sobrinito (llamado gusilu) mas reciente de las que puse aunque no ha cambiado mucho.

viernes, diciembre 08, 2006

Continuacion de un dia mas

Son las dos menos cuarto, acabo de llegar del cumpleaños, bueno mis amigas se han ido de fiesta a bailar pero a mi no me apetecia, mas que nada porque me dara el bajon, que es lo que pasa cuando bebes unas copas de mas. Asi que he decidido venir a casa, y ahora que estoy aqui me aburro por eso me he puesto a escribir.
Pero algunas veces me gusta estar sola, pensar en la vida, pensar en las personas, pensar en el mundo, si he hecho bien, si he hecho algo mal, repasar cada instante de tu vida, y no para tomar decisiones o algo por el estilo, sino sencillamente para pensar y ver lo que tienes, y si quieres cambiar algo pues ver el modo de conseguirlo, pero yo me conformo con pensar, porque en verdad lo de tomar decisiones no se me da nada bien, yo me dejo guiar, y eso esta bien algunas veces pero otras no.
Escribir es lo unico que me recompone cuando estoy en un momento de bajon, y mas hoy. Pero hay que vivir la vida, tanto sea un momento bueno como un momento malo, asi se aprende.
Hoy me he dado cuenta del cambio que he dado del instituto hasta ahora, la universidad me ha enseñado a relacionarme, a abrirme a ciertos mundos que para mi eran desconocidos, a querer hacer cosas nuevas; en verdad en mi vida hay tres etapas: el colegio, aqui era la amiga de todo el mundo, a todo el mundo le caia bien, ayudaba cada vez que me lo pedian, todos los de mi clase me adoraban, pero descubri con el tiempo que no eran verdaderos amigos; despues esta el instituto, en esta etapa hice un cambio radical, era arisca, cerrada solo iba con gente que conocia, no le abria las puertas a nadie, vamos era una antipatica, lo unico es que quien intentaba conocerme y preocuparse entonces sabia que era mi amigo/a, y entonces era la mejor amiga; y por ultimo la universidad, aqui he sido yo otra vez, e incluso siendo tan timida, no se como he podido relacionarme tan bien pero asi es, me encanta conocer, hablar con gente, aunque solo sea en clase, y a las cenas invito a todo el mundo, aunque solo haya hablado una vez con ellos pero son compañeros igual, y gracias a esto he hecho grandes amistades, e incluso gente que se preocupa por mi, y solo somos compañeros o que nos acabamos de conocer. Aunque lo unico que tengo que cambiar un poco es lo de buena persona, porque ya la mayoria te toman el pelo (y una tonta no es) pero mira soy asi, me encanta ayudar a todo el que quiere dejar ayudarse, y aunque mas de una vez me han clavado varias puñaladas, no pasa nada porque he aprendido que todo el mundo no es igual, y ahora voy con mas cuidado. Y otra cosa que tambien tengo que cambiar es la autoestima, no se porque no tengo, bueno no soy una top model, pero tampoco soy horrorosa, lo que pasa es que solo me veo los defectos y me comparo con otras, y ya me da el bajon otra vez.
Bueno me despido que me he enrollado demasiado, es lo que tiene beber varias copitas de mas.
Muchos besos a todo aquel que lea esto.
Y si alguien necesita ayuda y si puedo aqui estoy.
Buenas noches. Dulces sueños. Espero no aburrir con lo que he puesto.

jueves, diciembre 07, 2006

Un dia mas


Bueno la verdad es que no se que escribir, incluso ahora me tendria que ir arreglando porque he quedado para celebrar el cumpleaños de una amiga, pero no me apetece nada, hoy es uno de esos dias en que apetece estar en casa, y mas habiendo trabajado hoy, pero bueno todo sea por las amigas, asi que no me queda mas remedio que pelearme con la ropa, con el pelo y con el maquillaje, jajaja. Y despues de este discurso tipico femenino. Pues nada tendre que hacerme el animo. Hoy el mismo dia rutinario de siempre, bueno excepto por el cumple.
Queria dejar unas palabras de una de las canciones de Antonio Orozco: "Se marcho, vendiendo al olvido nuestro amor, sin un simple adios, sin mas que recuerdos, me dejo". Me encantan sus letras.
Bueno voy a colgar alguna foto mas de esas que encuentro de casualidad por este mundo tan grande de la web. Espero que os guste.
Xao y Besos.
Ya contare algo de la fiesta de esta noche, espero que pase algo emocionante.
Por cierto CAROL nada de sangria que ya sabes lo que pasa despues.... jajajaja