lunes, marzo 11, 2013

Llevo unos dias duros porque el sabado murio mi perrita Duna, despues de 17 años con ella su cuerpecito no aguanto mas y se fue al cielo. Desde los doce años ha estado conmigo siempre, era mi niña bonita y ya no esta. Pero se que se ha ido con una vida feliz y cuidada, nunca le ha faltado de nada, hasta tenia un vestidito de hello kitty que estaba para comersela. Lo malo es que se ha ido una parte de mi corazon con ella para mi era muy importante, me despedi de ella el jueves porque se iba a al pueblo y es que algo me decia que ya no iba a aguantar mucho mas, y ademas que se le veia que ya no tenia tanta fuerza en sus patitas y no andaba como siempre, asi que la colme de besitos antes de que se fuera. Y al final sucedio el veterinario dice que estaba muy malita por dentro y que ya era raro que hubiera aguantado tanto.

Siempre estara en mi corazon, en mi mente y en mi alma, porque para mí mi perra era un escalon en mi vida.
Asi que descansa en paz mi chiquitina que siempre te querre y cada lagrima que derramo por ti es un recuerdo que siempre estara en mi corazon.






2 comentarios:

blePot dijo...

Cegados por nuestros propios sentimientos, es en el dolor cuando sentimos, a golpes, la vida.

La vida: esa sucia ramera que nos quiere y odia a partes iguales y que aunque a veces le demos el veneno de la ignorancia, nos acompaña constantemente. Solo una inevitable infidelidad con la parca la arrastra de nuestro lado, para siempre. O al menos eso quería creer antes.

Pese a que me haya ido del país para quizá no volver, aún no he madurado. Aunque todo y nada llene este vacio existencial, esta espiral de autodestrucción personal, esta gótica carestía de sosiego, sentir mi pulso firme me hace seguir avanzando. Por la nada. Para nada. Solo la esperanza merece la pena ser sentida. Porque es para siempre. Aún mentira, no nos abandona. Jamás.

Un beso.

J. Jacob Ká dijo...

que descanse en paz...