lunes, octubre 05, 2009

Hola

Estoy desesperada solo me queda una perrita por encontrarle familia, y no la encuentro solo porque la perrita es oscura de color, yo no lo puedo entender que solo por eso nadie la quiera, incluso cuando la veo me da penita y todo, hasta le estoy cogiendo un cariño impresionante solo por eso, yo creo que cuando te gustan los animales te da igual de que color sea o sexo o raza, te gustan y ya esta, como a mi que yo me quedaria con todos.

Voy a poner una fotito por si a alguien le interesa y asi Estefania si conoces a alguien pues le puedes decir como es. Sobre todo una muy buena familia que le encanten los animales.

Ahora ya anda los cachorritos y han abierto los ojos, y son las cositas mas bonitas que hay en este mundo.


Por cierto Estefania, mañana viene Orozco a una firma de discos........................

No hay comentarios: