sábado, septiembre 12, 2009

HOY HE SIDO ABUELA....

Hoy 12 de septiembre he sido abuela de unos cachorritos, y es que la perra de mi novio ha dado a luz hoy. Yo me lo temia porque habia desaparecido todo el dia y ella estando en estado no se movia de la puerta de casa, y de repente ha salido y nos ha llevado hacia los cachorritos que estaban escondidos, solo he visto a uno porque no queriamos mover nada porque estaban debajo de unas tablas, mañana los cogeremos y los cambiaremos de sitio.
Llevo ya toda la semana preguntando a gente por si quieren un cachorrito, asi que desde aqui tambien hago un llamamiento por si alguien quiere uno, eso si no se lo doy a cualquiera, asi que a Estefania (como se que eres de valencia) si quieres o conoces a alguien que quiera uno y que sea buena persona sobre todo, me lo dices.
Que feliz soy, si puediera me los quedaba ya a todos..............

1 comentario:

estefania dijo...

holaa!! cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegra ke seas feliz..enhorabuena abuela!! jejeje..preguntare a ver si hay alguien interesado, y por supuesto que sera buena pèrsona.La verdad es que hasta yo misma me kedaria uno,mi pekeño murió el 15 de noviembre 08,lo tuve 15 años..vivia como un rey,solo con decirte que le comprabamos paté para ke se comiese el pienso..y como no..el fuet..jejeje...la verdad es ke dejó un grandisimo vacio, pero de momento no se si estoy preparada para tener otro..un besazo enorme!!oye..por casualidad te gusta vanesa martin??