martes, abril 07, 2009

PrInCeSa

Esta entrada la puse en MySpace, y la verdad es que a alguna gente le gusto mucho, y espero que aqui tambien os guste.
Despues decirle a Estefania, que si quieres hablar de algo personal tuyo, por aqui entiendo que lo puede ver mas gente, asi que solo tienes que dejarme un comentario y te dejare escrito mi email durante un dia o asi hasta que lo tengas, lo digo porque a lo mejor hay cosas que son mas intimas como para dejarlas por aqui escritas, solo eso.
Y saluditos a Blepot tambien.............(madre mia como me repito siempre)
Saludos y besos a todos/as
Y ahora llega la entrada



13 septiembre 2008
PRINCESA

Sinceramente siempre, desde pequeña, he soñado con vivir un cuento de hadas.
Siempre imagine que algun dia seria una princesa, que encontraria a alguien
especial con quien compartir mi vida, y seria feliz.
Pero conforme los años pasan te das cuenta de que es imposible.
Mas que nada porque algunos principes con los que te cruzas suelen salir ranas,
o por algun principe que se salva de ser como todos los demas resulta que hay
algo en esta vida que os separa e impide que el amor surja.
Aun asi soñare como mi principe, aunque no lo tenga, soñare a ser princesa de
la nada.



Soñar que amo y que me aman, tener a alguien que me deje frases de amor
por algun rincon de la casa, que me escriba sus sentimientos en un papel y lo deje
en el buzon de mi casa, levantarme con una flor ya no todas pero si alguna mañana
con el desayuno preparado, que con solo mirarme a los ojos ya supiera lo que estoy
pensando, que me sienta especial a su lado, que cada frase que diga pensara en mi,
...... pero bueno seguire soñando, y viviendo mi mitad de princesa en mi vida real.






Y de momento seguire siendo la princesa de los ojos tristes

5 comentarios:

estefania dijo...

muchas gracias, te lo agradezco de todo corazon..la verdad es ke muchas veces si ke he necesitado hablar con alguien, pero por verguenza, o kiza por no kerer escuchar la verdad de lo ke estaba pasando, porke sé ke todo el mundo tenia razón,pero hay veces que prefieres no escuchar y seguir amando..luego pasa lo ke pasa..no voy a estar en unos dias, me voy a un pueblecito en castellon donde veraneo, uno de esos lugares "magicos" donde has pasado lo mejor de tu vida,si kieres te avisare cuando venga, para ke si kieres dejarme tu mail,no este mucho tiempo puesto..te doy de nuevo las gracias por tenderme tu mano y kerer escucharme. besitos

estefania dijo...

por cierto..me ha encantado "princesa" refleja lo ke toda la vida estamos esperando , verdad? sigo teniendo la esperanza de ke exista esa persona ke logre hacerme sentirme asi..

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

princess dijo...

oola mira yop soy nueva en esto pero de verdd ay veces k necesito desahogarme con alguien pero no lo ago por k me da muxa pena y siento k se van a burlar de mis s entimientos y kisiera k tu me escuxaras la verdd lo necesito muxo aparte tengo tantas broncas k ya no se ni k acer lo necesito deberas espero k me escuches y te lo agradecere muxo bye

Anónimo dijo...

aow noo :s Les contariia mi hiistoriia :s Pero Puues :s no se como empesar .. conosii a un muchacho en unos xv años .. bailamos salimoos tiempo despuues y el reprobo un año para meterse a mi preparatoriia y qedar conmigo .. se los prsente a mis amigas nos isimos novios ya juntos en el salon duramos 1 año 4 meses .. y pues bien ilucionada y todo .. al 5 mes .. mire a una de mis amiggas con mi novioo :s besandoose en el carro de el ..y able con los dos primero y me dijeron qe eran noviias ase ya 8 meses y qe los perdonara.. todo fue mui rapiidoo :s y no se ,.. me siento fataal porqe le entrege Todo de mi mi tiiempo exclusibo para el .. domingos qe se supone qe deberiia estar con mi familia estaba con el toda la semana
era genial la relacion qe toda muchacha de mi edad kisera tener ..:S no me duele qe se besaaran me duele el engaño la traicion porkqe me juro ante la virjen qe me keriia :S qe me amaabaa y eso no se baleee :S ya de eso ase 2 años y medio & apesar de todoo lo siigo amando :S