viernes, noviembre 23, 2007

Una entrada .......

Llega un momento en el blog que no sabes que escribir, que original o fascinante entrada comenzar, y lo unico que queda, es dejar que los dedos fluyan libremente por el suave contacto de las teclas. Y que contar, y que decir,... rondan miles de pensamientos, por ese extraño cajon que lo llaman cerebro, y no consigo captar ninguna idea, ningun tema, y mientras mis dedos se deslizan sobre las letras, y sin darme cuenta ya he empezado una entrada mas en este blog. Y asi es la vida, empezando cosas que no sabes donde te llevaran.
Bueno, y que decir de hoy, sino que ha sido un dia mas en el cuento de mi vida, un capitulo ya escrito y que estara en mi memoria, que sera recuerdo para siempre, asi son los dias, solamente recuerdos.
Son la una de la madrugada, asi pues es una manera de disculparme por anticipado, sin en las palabras que aqui escribo existe alguna incoherencia, que es lo mas probable.
Estoy en mi habitacion, estoy agotada, cansada, y sin embargo no puedo dormir, mis ojos ya no dan mas de si para mantener la mirada en este "extraño cajon" que es el ordenador.
Estoy aqui, yo sola, mi soledad, esa inseparable compañera, que me da tanto, esta semana he estado pensando que aun no he encontrado a nadie que me llene, por decirlo de alguna manera, completamente (disculpame Carol si lo lees), pero es verdad, estoy rodeada de tanta gente y en ninguno he encontrado eso que necesito, y por la calle veo a las personas en pareja, con amigos, con sus hijos,... y me gustaria sentir eso que dice la gente que es la felicidad completa, aunque es normal que hayan problemas que no es todo maravilloso, pero yo me refiero al sentimiento, no a que todo me vaya bien. Aun no he encontrado a mi complemento, y a este ritmo creo que no lo encontrare, asi que sere "feliz" a mi manera, como siempre lo he hecho.
Ya no puedo mas, asi que ahora, en un futuro ya veremos, pero voy a dejar que me lleve la corriente, no me apetece luchar por mis sueños, no me apetece seguir hacia adelante, no me apetece trabajar duro para ser alguien en esta vida, no tengo ilusiones, las he perdido por algun rinconcito esta semana y no he podido encontrarlas.
Lo unico bueno y que me ha dado una sonrisa esta semana ha sido el nacimiento de mi sobrina Ainara, que ya la presentare en sociedad mas adelante, es lo unico que me ha hecho sentirme viva, sentir que soy alguien.
Asi que con esta entrada, que no sabia por donde empezar, y al final he acabado que me falta velocidad en los dedos y tiempo en mi vida, para escribir todo lo que quiero; con esta entrada me despido hasta la proxima, y espero que sea muy distinta a esta.
B e S o S
PD: Lo siento por esta entrada tan................ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿rara????????????????????

4 comentarios:

AZUL dijo...

asi es las letras son el reflejo de nuestro ánimo....
y como dices de este cajón...pueden salir flores...colores claros, a veces nubes nubladas, viboras y lagrimas...pero de eso esta formado este andar llamado vida...que con sus subes y bajas, y altibajos...es como vamos consolidando nuestra experiencia...y acercandonos poco a poco a nuestros objetivos...
O bueno es lo que espero...al menos...

Anónimo dijo...

Hoy me siento un poquito como tu,así que te comprendo.

Anónimo dijo...

Yo también me siento como tu.......con falta de inspiración...totalmente...
Hacía tiempo que no pasaba...
Besitos

Joseba dijo...

Mira amiga (si me permites la expresion), yo soy nuevo en esto de los blogs o como se diga, pero no lo soy en esto de vivir, y creeme cuando te digo que estas sensaciones de vacío que experimentas no son exclusivas de tu vida y que por desgracia, en este mundo super-materialista en el que nos ha tocado vivir, los seres humanos, o mejor dicho las almas en su más pura concepción, son un valor a la baja. Yo mismo siento en mi interior una decepción que una y otra vez se han encargado de renovar gran parte de las personas que he conocido a lo largo de mi existencia, y al igual que tú, no me resulta fácil ilusionarme, y esto es así, porque creo que he malgastado la ilusión que me había sido concedida al nacer en creer en personas, o en proyectos relacionados con personas que al final han resultado no valer nada. Pero aunque te cueste creerlo no está todo perdido.
Por encima de todas nuestras sensaciones y vivencias está nuestro auténtico yo y reencontrarnos con nosotros mismos es la verdadera felicidad.
Quizás te parezca que estoy un poco loco, pero si quieres ahondar un poco mas en esto, te recomiendo que leas el libro "Bien estar emocional" escrito por un tal Osho. Este hombre fué un verdadero sabio y alguien que llegó a entender plenamente la naturaleza humana. Espero que a tí y a quie lea este comentario os resulten fructíferas estas indicaciones y un saludo para todos.