miércoles, octubre 10, 2007

Otro dia mas a mi lista

Hola
Ya se que no escribo muy a menudo pero es que estoy como un pelin cansada, sera de la energia que gasta durante el dia, despues me quedo sin pilas.
Contar algo de lo que nunca he hablado aqui, de mi novio, aunque parezca mentira si tengo novio, y la semana pasada hicimos seis años, madre mia cuanto tiempo, y ahora se que es verdad que el amor se acaba, ahora queda el cariño y algo mas intenso, pero ya no hay ese enamoramiento del principio, estoy bien con el, tenemos nuestras crisis, nuestras reconciliaciones,... parece que fue ayer cuando lo conoci.
Y a parte de mi novio, tengo a mi amor platonico, que de ese he hablado mas de una vez, aunque nunca he tenido nada con el, pero no me importaria tener algo.
Parece mentira que teniendo pareja, piense en otro, pero que le voy a hacer, si el ha sido y sera mi amor platonico, aunque piense y sienta por el se que nunca estare a su lado. Pero aunque tengo estos sentimiento por el, yo a mi novio lo quiero.
Es como el amor real y el amor ideal, por llamarlo de alguna manera.
Bueno y ya tenemos la despedida casi completa, a ver como sale, y esta semanita estoy sola en casa, tenia unas ganas de tranquilidad.....
Bueno os dejo que voy a hacer la cena
BueNaS NoCHeS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo ,hace 10 años me case y nos amamos de a ratos como antes,de a ratos menos que antes,pero este amor más maduro es hermoso reconforta la vida,si amas a un ideal,tal vez sea que tu amor real no es en verdad tu amor,tal vez deberias plantearte que tanto lo quieres,esos planteos pueden llevarte inclusive a amarlo mas.Porque no debes caer en la rutina cuando estas con alguien es para ser feliz.