miércoles, julio 18, 2007

Para Estefania

Asi que eres de Valencia, que casualidad, y encima compartimos esa pasion por Antonio Orozco, si es que es.............. no tengo ni palabras, bueno para mi asi tendrian que ser todos los hombres.
Bueno y la vida que curiosa es, vamos a estar mañana en el mismo sitio, a la misma hora y podemos pasar una por al lado de la otra y ni siquiera enterarnos.
Y mañana a disfrutar a tope del concierto que ganaaaaaaaaaaasssssssss.
Bueno chiqueta ya me contaras como te ha ido a ti el concierto, yo me he quedado sin camara pero un amiga se la llevara asi que a lo mejor pongo algunas fotos.
Xao
Besos

1 comentario:

estefania dijo...

Hola! es curioso..ayer durante el concierto lo pensé..sabia que estabas alli, pero podias ser tantas personas distintas a la vez..quizá hasta estabamos al lado..

el concierto...ESPECIAL..lo he visto muchas veces, pero el de ayer me llenó...es increible como con sus letras consigue acariciar el alma de tal manera..en fin,es unico, que mas puedo decir??

y si xiqueta si, soc de Valéncia..jeje
bueno, vivo en Puzol..un pueblo que está a media horita mas o menos..

espero que disfrutases del concierto..besitos soñadora!