jueves, mayo 20, 2010

Estoy enamorada

Hace tiempo que no escribia, y que mejor manera de reaparecer que gritando QUE ESTOY ENAMORADA!!!!!!!!!!
Han pasado por mi corazon muchos hombres, pero ninguno como el, y es algo que mi alma siente, no se como explicarlo lo unico que deseo es vivirlo junto a el......... pero hay un problema a parte de mi novio, y es la distancia.
Lo conoci el seis de octubre del año pasado, no se como es, ni me importa, solo se que es alguien que me ha dado mucho y lo sigue haciendo, que me ha ayudado con mis poemas y mis escritos, ha leido todo lo que le he mandado incluso lo ha sacado en su programa de radio, para mi eso es muchisimo.
Es un chico maravilloso, sensible, tierno, cariñoso,......... y me ha dado tanto en una epoca que me sentia vacia, él ha llenado todo el vacio que habia quedado en mi corazon por culpa de los años.
Es alguien muy especial, para mi en este momento él es todo, daria mi vida por él.
Ahora si que puedo decir que estoy loca de amor.
Claro esta que tiene un pasado, que conozco totalmente, y aun asi lo acepto tal y como es, con sus defectos y virtudes, hemos hasta llorado juntos por todo el amor que sentimos, y por no poderlo llevar a cabo.
Hoy hemos medio discutido y hablado, porque no quiere salir por ahi por las noches, me dice que solo saldra cuando yo este a su lado, y yo le digo que salga a divertirse, pero él nada, como siempre es un puro cabezota.
Un dia me pregunto que si queria ser feliz y yo le conteste que por supuesto que si, y entonces el dijo pues casate conmigo. Ufffff fue algo que me hizo temblar por dentro. Igual que el dia que me dijo que el unico deseo que tenia era envejecer a mi lado........ este hombre sabe como dejarme con la boca abierta.
Bueno y me despido.......... esperando que este año sea un cambio radical en mi vida y me vaya a vivir al norte con él, para estar a su lado.
Y Estefania, no se si seguiras leyendome pero queria dejarte mi saludo y un monton de besos ya sabes que me tienes aqui, e igualmente a Blepot que te echo de menos a ver si reapareces algun dia. Un monton de besos para vosotros y espero que esteis muy bien.
Y desde aqui gracias a todo aquel que me lee y que podeis contar conmigo
UN MILLON DE BESOS