viernes, marzo 05, 2010

Un dia mas

Hola de nuevo a todos y todas
Aun tengo demasiado dolor en mi alma, pero bueno la vida continua.
Bueno Estefania, ya han salido las entradas para el concierto de Orozco, si vas a ir dimelo, yo voy a intentar conseguir alguna aunque no estoy de mucho humor la verdad pero bueno hay que continuar.
Despues a una chica que se llama Princess que me ha dejado un comentario, decirte que tienes este blog para lo que quieras, aqui puedes desahogarte todo lo que quieras e intentare aconsejarte en lo que pueda, y enseñar los sentimientos es lo mejor que se puede hacer en esta vida, y la gente que se burla de eso, sera una desgraciada para toda su vida.
Y por ultimo, a mi chico del blog, Blepot, que bueno esta muy desaparecido, pero yo te dejo igualmente un saludito, para que despues no me digas que no me acuerdo de ti.
Mil besos a todos

lunes, marzo 01, 2010

Hoy una Dedicatoria

Queria dejar esta entrada a alguien muy especial, que hoy mi amiga me ha dado una mala noticia, y es que ha fallecido y hace un año de eso.
Se trata de un chico que se llama Juan, y fue mi amor del instituto, fue el primer chico que se enamoro de mi, y hoy me entero que hace un año murio de un cancer.
El fue todo para mi, lo recuerdo como si fuera ayer, y muchas noches me he acostado recordandole y preguntandome que sera de el, si me recordaria alguna vez o algo.
La ultima vez que lo vi fue hace unos 4 años en el autobus, y ya no lo volvi a ver mas, y ya no lo volvere a ver jamas.
Me siento como si mi alma le hubieran arrancado un pedazo de vida.
Y es que el me marco mucho, fue el primero que me hizo soñar, el que me enseño el amor y el respeto, porque en verdad nunca salimos como pareja, solo nos enamoramos y saliamos como amigos, hasta que por un malentendido nos separamos.
Me acordare siempre de nuestros paseos en bici, del dia que fuimos al cine, o el dia que fuimos a bailar, el cd que me grabo de antonio garcia o de alejandro sanz todavia los conservo, y el primer regalo que me hizo en mi cumple tambien lo tengo........
Nunca lo olvidare jamas. Si ya lo tenia dentro de mi siempre ahora mucho mas.
Por lo menos le doy las gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino, y haber tenido el privilegio de haberlo conocido.
NO TE OLVIDARE JAMAS JUAN
UN BESO HAYA DONDE ESTES