sábado, diciembre 05, 2009

De todo un poco

Bueno hoy voy a dejar de todo un poco, primero mi vida va como siempre, pero ahora otra de las perritas que estaba abandonada ha dado a luz tambien a dos preciosisisisisismos cachorros y no sabiamos que estaba embarazada asi que cuando dio a luz nos quedamos a cuadros........... creo que a uno ya le he encontrado casa seguro y me falta el otro. Estos cachorros son divinos, han salido blancos y con los ojitos negros y son una monada, ya pondre fotos.
Ahora mensajito para ti, Estefania, resulta que el concierto de nuestro Orozco lo hace en el palau de la musica, y cuesta nada mas y nada menos que 27€ y como que me lo estoy pensando, porque incluso estas navidades tengo que hacer recorte asi que no creo que pueda permitirme la entrada. Ya me dices algo si vas a ir tu.
Y por ultimo un mensajito para Chaly Vera que me ha dejado un comentario, creo que la gente tiene muy mala concepcion de las personas que usan internet, yo tengo mi vida, mis estudios, mi trabajo, mi pareja, mi familia, mis amigos de la universidad, mis amigos del colegio, mis amigos del instituto, mis amigos del trabajo,.......... y podria seguir asi, y tengo mucha gente que me quiere......... y aun asi me meto en internet, y eso no quiere decir que no salga ni me divierta ni haga mi mundo, internet es un entretenimiento mas, que conozco gente pues bien que no pues tambien. Y una cosa no todo el mundo que esta por aqui, engaña ni miente ni se burla, eso lo hace gente que lo hace tanto por internet como a la vuelta de la esquina de tu casa, aqui hay gente de todo tipo, incluso yo tengo muy buenos amigos de internet y algunas veces suelen ser los mejores oyentes que hay, porque escuchan lo que dices sin emitir juicios ya que no te conocen lo suficiente, y una reflexion, justo tu has usado internet entonces segun tus palabras, tambien seras una de las que mienten, engañan y se burlan, o no?????? siempre hay que pensar que no todo el mundo es igual, que hay de todo, yo he llorado mas por la gente de mi alrededor de mi camino que por gente de internet. Ademas si te encuentras con uno que juega contigo, peor para el, tu tienes que vivir con la conciencia tranquila, lo cual el no la tendra, y en un futuro todo se pondra donde se corresponde. Asi que no voy a dejar internet, y tambien voy a ir mas alla de la vuelta de la esquina.
Un beso a Blepot (que sigue desaparecido, pero yo no desisto que algun dia asomara la cabeza o las palabras mejor dicho) y otro besazo enorme a Estefania que te has convertido en una amiga.
Xaooooo