miércoles, septiembre 16, 2009

A Estefania

Hola la verdad es que hace mucho que no sabiamos la una de la otra.
Primero decirte que no se si he escuchado algo de Vanesa Martin despues me metere en youtube a ver como son sus canciones, porque supongo que sera cantante.
Y sobre los perritos, se lo que es perder una mascota y no solo un perro sino tortuga, peces,... se que se pasa mal pero eso en mi caso no me detiene tener otra mascota, mas que nada porque pienso en hacer feliz a un animal que necesita cariño, eso es para mi lo mas importante, yo me quedaria con alguno lo que pasa es que mi perra (yo la tengo tambien desde hace 14 años) tiene muy malas pulgas y no podria convivir con ningun otro perro, pero se que cuando ella falte de este mundo cogere a otro perro para darle el mismo cariño que le he dado a ella. Pero claro cada persona tiene su forma de ser. Aun asi por favor si conoces a alguien que quiera uno dimelo porque sino los tendremos que sacrificar y a mi de pensarlo se me rompe el alma, incluso llevo unos dias que solo hago que llorar pensando en que no pueda encontrarles una familia, te lo agradeceria mucho que encontrases a alguien y los perritos te lo agradecerian mas. Yo ya ni se a cuanta gente se lo he dicho, y solo he podido encontrar familia a uno, la unica esperanza que me queda es que aun tengo casi dos meses para encontrar a alguien asi que seguire intentandolo. Lo unico es que como al final los tenga que sacrificar mi conciencia no va a poder con eso.
Asi que por favor si conoces a alguien dimelo.
Y si necesitan una foto o algo para verlo me lo dices y te las envio por email.

lunes, septiembre 14, 2009

Deisy y sus cachorritos

sábado, septiembre 12, 2009

HOY HE SIDO ABUELA....

Hoy 12 de septiembre he sido abuela de unos cachorritos, y es que la perra de mi novio ha dado a luz hoy. Yo me lo temia porque habia desaparecido todo el dia y ella estando en estado no se movia de la puerta de casa, y de repente ha salido y nos ha llevado hacia los cachorritos que estaban escondidos, solo he visto a uno porque no queriamos mover nada porque estaban debajo de unas tablas, mañana los cogeremos y los cambiaremos de sitio.
Llevo ya toda la semana preguntando a gente por si quieren un cachorrito, asi que desde aqui tambien hago un llamamiento por si alguien quiere uno, eso si no se lo doy a cualquiera, asi que a Estefania (como se que eres de valencia) si quieres o conoces a alguien que quiera uno y que sea buena persona sobre todo, me lo dices.
Que feliz soy, si puediera me los quedaba ya a todos..............