martes, octubre 21, 2008

Concierto Camila (2)

Hola, a quien me ha contestado
EL concierto por desgracia no es gratis, son doce euros y hay que comprarlo o en tick tack ticken (creo que se dice asi) o sino en ese mismo sitio te dice donde se puede ir para conseguir la entrada, como en el Fnac.
Y el concierto es el la sala Loco, que esta por la Gran via.

Concierto Camila en Valencia

Creo que esto no dara resultado, pero bueno no pasa nada.
Es que este jueves hay un concierto de Camila aqui en Valencia, y queria ir pero ninguna de mis amigas van, y a mi me haria ilusion ir, y era por si hay alguien que lea este blog y vaya, podemos quedar para ir.
Se que es dificil que haya alguien que justo sea de Valencia y vaya pero bueno por intentarlo....
Espero que alguien se ofrezca voluntario, porque me encantaria ir al concierto.
Besos

lunes, octubre 20, 2008

Para ti

Hola mi vida:
Sabes que tu me hiciste sentir otra vez, tu me llenaste en un momento que estaba vacia, tu hiciste que volviera a ver la vida de otra manera, y te estare eternamente agradecida, encima he encontrado al mejor hombre que podia tropezarme en esta tierra, y nadie podra reemplazar el lugar que tienes en mi corazon, por ser tan maravilloso conmigo, porque aun estando tan lejos de mi me has dado mucho mas calor que nadie de los que veo diariamente.
Se que me lees aunque no dejes ningun comentario y con esto agradecerte todo lo que haces por mi.
Tu estrella de oriente siempre te guiara cada vez que lo necesites cada vez que me lo pidas estare alli, solo tienes que llamarme.
Y estoy pensando en cuando hagamos nuestro aniversario, como no podremos celebrarlo estoy pensando en hacerte un regalito aunque sea en la distancia, no te preocupes que ya lo descubriras, y tranquilo que nadie se enterara de nada. Espero que salga bien, claro.
Te quiero mi cielo, siempre tendras un rincon muy especial en mi corazon
Besos

jueves, octubre 09, 2008

......

Queria escribir una cosa que la verdad no es agradable, pero es que me pasan unas cosas desde siempre, pues resulta que hace unas semanas llamo alguien al telefono de mi casa, al fijo, conteste y no me respondieron, y colgue. Llamaron otra vez y un tio susurrando me dijo alguna frase subidita de tono, me llamo en ese dia siete veces. Despues de este dia creo que ha estado llamando otras veces pero como contestaba mi padrastro pues simplemente colgaban, y hoy lo he cogido yo y era el otra vez, solo lo he cogido dos veces y a la tercera vez que ha llamado no lo he cogido he dejado que sonara, y ya no ha vuelto a llamar mas. Me parece tan raro, si no lo conozco ni nada pues da igual, pero y si sabe quien soy?????? Hoy en dia a la gente se le da el numero de movil no el de casa, supongo que marcaria un telefono al azar y ya esta, pero el tio se lo ha guardado para seguir llamandome. Espero que esto se quede simplemente en una tonteria telefonica no creo que vaya a mas, porque no quiero volver a tener otra experiencia mas en mi vida, no quiero vivir lo mismo que vivi hace tiempo.
Esto no lo sabe mucha gente, pero ya es hora de hablarlo asi por lo menos me desahogo, cuando era pequeña un vecino que tengo se encapricho conmigo, pero era un chico que me llevaba unos años mas de diferencia, que no era una persona mayor ni nada, yo tenia diez años y el unos trece, lo conoci por una amiga que hablaba con el, y al principio nada un chico normal un poco raro, no salia de casa siempre hablabamos por la ventana y nosotras estabamos en la terraza, y asi pasaron unos años, y de repente me confeso que estaba enamorado de mi, no paraba de tirarme notas a la terraza, cada vez que salia estaba el fuera mirandome, cuando salia a la calle me lo encontraba por todas partes, y un dia no se como averiguo mi numero de telefono de casa y no paraba de llamarme, claro esta que al final mi madre se dio cuenta, llego a llamarme en un dia mas de veinte veces, cada vez que sonaba el telefono me quedaba en blanco, al final mi madre lo vio un dia y le dijo unas cuantas cosas y a partir de ahi no volvio a hacer nada mas, solo me miraba y yo me daba cuenta cada vez que salia a la terraza.
Y ahora por este imbecil que me esta llamando me acuerdo de aquello, y de otra experiencia que me paso hace ya ocho años, pero la recuerdo como si fuera ayer, y es que un amigo de mi familia intento abusar de mi, gracias al destino no consiguio y no puedo hacer nada mas, solo me dejo un moraton en el brazo del forcejeo y ya esta, pero como me senti despues fue lo peor que me ha pasado, me senti como si no valiera nada, tenia 16 años, no habia tenido ni mi primer novio ni nada, y la primera experiencia fue toparme con un hombre que queria acostarse conmigo aunque fuera a la fuerza, y encima me doblaba la edad, a partir de ahi me encerre empece a llevar chaquetas y a taparme hasta arriba, lo cual nunca llevaba chaqueta siempre iba con una sudadera o con dos sueters, fue horrible, no me fiaba de ningun hombre ni de ningun chico, incluso a un amigo llegue a empujarle sin querer porque me agarro mas de la cuenta en clase de gimnasia y le dije no me toques, menos mal que no me dijo nada, y despues de muchos meses se lo conte y me abrazo, y entendio porque estaba tan arisca, esto mucha gente no lo sabe, y denunciar, para que, no tenia ninguna prueba, el moraton con los dias se va y no llego a al fin de lo que queria, asi que lo unico que me quedaba era vivir con el recuerdo de ese dia toda mi vida, y encima fue peor por la fecha que ocurrio el dia uno de enero primer dia del año, vamos que empece el año de la peor manera posible, en el 2000 ocurrio, y pensar que el dia de antes estaba tan ilusionada por ir donde vivian, porque tiene un hijo de mi edad y eramos amigos y hacia mucho que no lo veia y tenia ganas de verlo, nos conocemos de toda la vida desde que ibamos en el carrito de bebes, y resulta que me encuentro con su padre que quiere acostarse conmigo, un hombre que conoce a mi madre desde antes de nacer yo, que me veia cuando era una niña, me vio crecer y ahora.......... fue y sera el peor dia de mi vida. Cada vez que dicen en la tele que una chica ha sido violada me quedo pensando la suerte que tuve porque podia a ver sido peor, y encima revivo los sentimientos que vivi y que esa chica siente lo mismo que yo senti, y lo primero es sentirte como que no vales nada y totalmente sucia. Bueno no esta superado del todo, y es algo que voy a tener que llevar en mi vida, pero con el tiempo y yo sola sali de ese sentimiento, aunque algunas veces estoy incomoda en algunas situaciones, pero hay que mirar hacia delante y no dejar que eso te destruya. Mi prima fue la primera en saberlo y me dijo de ir a psicologo, puede que me hubiese ayudado mas pero no queria ir, y lo bueno es que sola aprendi a vivir con ello.
Bueno dejo ya esto que me voy a dormir, ya es tarde y mañana tengo que trabajar, por lo menos me he desahogado, porque siempre es bueno contarlo asi parece que te sientas mas calmada por dentro.
Muchos besos

.....

Hoy estoy sola en casa, mis padres se han ido al pueblo y no vuelven en unos dias. Aqui esta lloviendo desde esta tarde, aunque ahora mas intensamente, se ven algunos relampagos y despues llegan los truenos, aunque la verdad no me preocupa incluso me encanta ver llover, es como si me renovara por dentro.
He estado todo el dia en casa, como hoy es fiesta aqui pues he decidido descansar y tomar un dia de tranquilidad, al final me he puesto a probarme un vestido para una boda que tengo en diciembre menos mal que me viene aun, porque me da algo si tengo que ir de tienda en tienda para buscar otro, si tuviera una tallita normal pues es mas facil buscar la ropa, pero con lo rara que soy y encima no todo lo que me gusta me viene pues todavia peor.
Enseguida me voy a dormir que mañana hay que madrugar, acabo de cenar tendria que a ver cenado antes la verdad.
Que rollazo estoy poniendo,,,,,,,,,, pero es que hoy estoy melancolica y demasiado soñadora, y si empiezo a hablar de sentimientos acabaria que no podria dormir hoy.
UUUUUUfffff ahora esta lloviendo mas y yo aqui sola........... estos dias es para agarrarse a alguien durante toda la noche y disfrutar de la lluvia, sentados en un sofa arropados por una manta.............
Bueno me despido por hoy
Miles de besos a todos/as

miércoles, octubre 08, 2008

Coleccionista de canciones - CAMILA



Esta cancion se ha convertido en mi preferida

lunes, octubre 06, 2008

Necesito

NeCeSiTo LoS SeNtImIeNtOs De
AlGuIeN QuE Me AmE

jueves, octubre 02, 2008

Vuelta de nuevo

Cuanto tiempo hace que no escribia en este blog......... espero poder actualizarlo mas regularmente.
De verdad que un dia esta vida va acabar conmigo, hoy he visto otra vez al repartidor desde agosto que no lo veia, intentando olvidarlo todo este tiempo, para que hoy en unos minutos haya revuelto todo mi ser otra vez.
Ha venido sobre las diez, y como mi compañero no estaba he tenido que recibirle yo, no queria darle dos besos ni nada lo que queria era que se fuese rapido, pero dentro de mi estaba euforica, cogi una caja para moverla el se acerca y me dice dame dos besos, no?, y claro se los he dado, cuando habia descargado la mercancia, me pregunta que tal estoy, me han dado unas ganas de decirle mas de una cosa pero como no puedo ser mala le he dicho como siempre, y se ha acercado y me ha dado dos besos mientras con su mano acariciaba mi cadera, y despues el me ha comentado cosas de su vida y de repente me mira y me dice cariño estas radiante, y me da un beso en la boca, mientras su mano iba hacia la parte de detras de mi cuerpo, yo me he quedado de piedra, porque es asi conmigo???????? y despues no quiere saber nada de mi, ni una contestacion fuera, ni ninguna llamada, ni ningun mensaje,........... creo que cuando de verdad te interesa alguien le llamas porque quieres oir su voz, le envias mensajitos de buenos dias y buenas noches, y algun que otro mensajito entre medias en plan sorpresa,.......... pero bueno eso se hace cuando sientes amor y estas enamorado, cuando quieres un polvo y desahogarte un poco eso no hace falta.................... asi es como piensan la mayoria, y yo creo que aunque solo sea sexo tambien te tienes que interesar por la otra persona, preocuparte, llamarla, pero cada uno es como es................
No voy a seguir mas porque me voy a poner a llorar al final y no quiero malgastar ni una lagrima por su culpa, porque no merece que desperdicie ni una gota
Besos