lunes, mayo 26, 2008

........


miércoles, mayo 21, 2008

Menudo año llevo......

Ni siquiera se que contar, sencillamente estoy aqui en mi vida con mi soledad y tenia ganas de hablar, no se de que.......
Empezare por el dia de hoy, a parte de estar agotada del trabajo, de los estudios, de los cursillos,.... esta mi otro gran dolor de cabeza que son los hombres. Cuando se junta todo parece que tu mundo se vaya a hundir en un momento u otro.
El trabajo....... hoy ya le he dicho a mi compañera que como sigan asi voy a tener que ir a un psicologo o algo (en plan broma), estoy rodeada de torbellinos, yo soy la que lleva la paz, esa parte tranquila que todo trabajo necesita, soy con la que todo el mundo habla porque no me altero aunque estemos de trabajo hasta arriba y no podamos con todo, siempre doy una explicacion sin ponerme nerviosa y la repito las veces que sea hasta que se entienda, lo malo de ser asi es que la gente cree que no tienes limite y aguantas todo, no miran que tu tambien tienes problemas en la cabeza, pero como a una la ven tan tranquila se creen que no pasa nada, mientras que los nervios los llevo por dentro.
El estudio..... con los examenes a la vuelta de la esquina, con esto lo digo todo, sobre todo me entenderan los que estudien.
Mis cosas extras......... tengo que acabar la memoria de las practicas de la universidad, y a parte como "no tenia nada que hacer" pues me cogi un cursillo que ya lo tengo casi acabado.
Y el tema que mas me trae por el camino de la amargura.... los hombres....... hoy ha sido un dia, no se como explicarlo, tambien es verdad que hoy con el calorcito ya he sacado un top de esos que tiene un gran escote, pero no crei que fuera a revolucionar tanto a mi alrededor, mas bien porque que digamos fisicamente no soy nada del otro mundo, siempre he pasado de inadvertida y nunca se fijaban en mi, pero este año eso ha cambiado, y todo empezo cuando me enamore que ya puse una entrada sobre el, me ilumino la vida y con eso me dio esplendor, pero volviendo al tema, hoy uno de mis compañeros me ha pedido una cita, ya me lo dijo hace un mes, pero hoy me ha dicho que por favor solo salir una vez, y lo malo es que yo no se decir que no muchas veces, ya le aclare que solo somos amigos y que si salimos sera como tal, y si le digo que si se que intentara algo mas, pero me sabe mal decirle que no porque no quiero que se lo tome a mal,.... me dicen en el instituto que iba a tener estos problemas y no me lo creo.... Y el otro chico es un repartidor de mi trabajo (hay algun otro chico mas por ahi pero estos dos son los que mas estan presente en mi cabeza, el anterior porque no se que hacer y este porque me encanta estar con el), que le voy a hacer, es uno de estos chicos encantadores, amables, divertidos, y me quede prendada de el como una tonta, me pidio el numero de telefono en uno de esos dias de reparto, aunque antes nuestras miradas se cruzaban cada vez que venia, y hablaba conmigo y se iba, y al final me pidio de ir a desayunar, era dia festivo el habia venido pronto y tenia media hora libre hasta el siguiente reparto, asi que yo le dije que fueramos lo unico es que se junto con nosotros uno de mis compañeros, y alli en un momento que estabamos solos me pidio el telefono, aunque ese mismo dia me entere que tenia novia se lo di de todas formas, yo tambien tengo pareja, asi que en un principio lo vi como una amistad, me llamaba todos los dias, un mensaje de vez en cuando, me gustaba estar con el, un dia me invito a comer y cuando me dejo en casa al final nos besamos, y poco a poco nuestros encuentros fueron a mas, hasta que paso el dia en que me entregue a el....... de eso hace dos semanas, y aunque sabia que iba a suceder me daba igual y asi ha sido, hemos perdido esa amistad que nos estaba uniendo, pero no me arrepiento de nada, ahora viene como siempre todas las mañanas, me saluda con sus dos besos incluidos, rodeando su mano por mi cintura acercandome hacia el, y cuando se va ya no se nada de el, creo que esto es lo que se llama una atraccion mutua, y hoy con el top que tenia me ha mirado y me ha dicho hoy si que estas realmente guapa...., no se como acabaran estos enredos mios........
La verdad es que cada vez mi vida se parece a una telenovela, pero como dice mi amiga "haces lo que quieres y disfrutas, tomas tus propias decisiones aunque lo malo es la conciencia", pero aunque se que mi novio esta ahi, volveria a hacer lo mismo una y otra vez.
Desde que me enamore aquel tres de enero de este año, mi vida ha dado un giro, quiero hacer lo que deseo, se que estoy haciendo daño a mi pareja, pero necesito hacer lo que quiero, aqui lo que falta es la historia mia y de mi novio, si la explicase mas de una persona que lee esto lo entenderia, que aun teniendo novio pueda estar con algun otro hombre en un momento dado, se que las infidelidades no tienen justificacion pero hay que sentirse en la piel de la otra persona para entenderlas del todo.
Tampoco quiero buscar una justificacion, pero muchas veces no es necesario, sencillamente aqui la palabra seria la compresion.
Me despido ya, con mi radio de fondo y una de mis canciones preferidas "Camila - Todo cambio".
Muchisimos besos a todos
Disculpad la entrada tan larga pero necesitaba desahogarme.
Y ahora de musica "Juanes - Gotas de agua dulce"

viernes, mayo 16, 2008

Nunca Me Deja La Soledad


jueves, mayo 08, 2008

Y hOy UnA PoEsIa

Queria poner una poesia, pero no se si poner una de las mias o alguna que he leido y me ha gustado, que indecision................
Bueno voy a poner una de cada
Primero pondre la de un autor, porque los profesionales de este genero siempre tienen que ir al principio de una mera aficionada como yo, asi que es un Soneto de Rafael Alberti:

Te digo adios, amor, y no estoy triste.
Gracias, mi amor, por lo que ya me has dado,
un solo beso lento y prolongado
que se trunco en dolor cuando partiste.
No supiste entender, no comprendiste
que era un amor final, desesperado,
ni intentaste arrancarme de tu lado
cuando con duro corazon me heriste.
Llore tanto aquel diaque no quiero
pensar que el mismo sufrimiento espero
cada vez que en tu vida reaparece
ese amor que al negarlo te ilumina.
Tu luz es él cuando mi luz decrece,
tu solo amor cuando mi amor declina.

Bueno y despues de esta magnifica poesia, ¿como voy a poner una mia? quedaria totalmente aplastada por las rimas anteriores, pero no pasa nada, una sabe que no esta al mismo nivel, y los que leen esto tambien lo saben que mis poesias son mas bien simples sentimientos.

Sentimientos olvidados,
voy andando por caminos
que no llevan a ningun lado.
Suspiro por un amor pasado,
tiemblo en cada momento recordado.
Busco su silencio
en las calles de mi alma,
y no lo encuentro,
porque se ha ido
sin decir nada.

Madre mia que diferencia de poemas, pero bueno no puedo hacer nada, me encantaria llegar al nivel de muchos poetas y poetisas pero no puedo, por lo menos me queda este blog para dejarlas que vean la luz.

Muchisimos besos a todos

martes, mayo 06, 2008

UnAs CaNcIoNeS

Queria empezar este mes de mayo con unas canciones que he ido descubriendo estos meses, metiendome por youtube he averiguado algunas preciosas, muchas de ellas dirigidas a el, que se que lee este blog, otras sencillamente hablan de lo que siento ( como la cancion de Gala Evora),.... de todas formas van dedicadas a todo el mundo, tanto si estais enamorados como si os han partido el corazon, porque la cuestion de todo es el amor.

TERCER CIELO - *** Eres *** Enamorados ***

SIN BANDERA - Y llegaste tu

CAMILA - Todo Cambio

DAVID DE MARIA Y DIANA NAVARRO

GALA EVORA - Tengo un Amor