domingo, abril 27, 2008

Mi Soledad




lunes, abril 21, 2008

OtRa VeZ TiA

Esta entrada va dedicada a mi nueva y preciosa sobrina.
Mi chiquitina nacio el jueves pasado 17 de abril, y el sabado la conoci.
Ha pesado dos kilos quinientos, de altura......... no lo se, que tia mas pesima soy, pero es que fue verla y lo unico que podia hacer era abrazarla.
Tan pequeñita que su cabecita era como mi mano, me encanto verla, y su nombre es Sofia.
Asi que una mas a la supernumerosa familia que tengo, a este ritmo ni nos podremos juntar la familia en navidad en casa de mi tia, pero siempre hay un hueco para cualquier persona.
Lo que no tengo ahora es una foto a mano de la pequeñusi para ponerla pero la pondre, es mi princesita, la verdad es que es guapisima, es para cogerla y no soltarla nunca.
Mi preciosa sobrina bienvenida a este mundo, que te ha costado venir pero por fin has llegado, la verdad es que mi prima (la mujer de mi primo) lo ha pasado fatal todo el embarazo, tuvo que estar en reposo porque era un embarazo de alto riesgo, con varios sustos durante todos estos meses, y el peor fue el mes pasado que le dieron contracciones y el bebe venia de pie y con el cordon mal colocado y aparte que era muy pronto todavia para que naciera y no tenia ni el peso adecuado, asi que le pararon los medicos las contracciones y la nena en el resto de dias se coloco bien, pero por fin ha llegado, a mi prima le hicieron la cesarea y todo salio bien aunque ella esta todavia debil pero soportandolo todo, y la niña preciosa aunque no come mucho pero poquito a poco ira cogiendo peso.
Pues nada a disfrutar de la nena, ahora va a ser la muñequita de toda la familia
Muchos besos enormes a todos

jueves, abril 17, 2008

El amor: igual que viene se va

Mi felicidad ha durado bien poco, exactamente 3 meses y 11 dias, pero ha sido la experiencia mas intensa que he vivido nunca.
El se ha ido, aunque siempre nos quedara el telefono, me conformo solo con saber que lo tengo ahi cada vez que lo necesite, se que nunca me abandonara.
El ha despertado el brillo que con el paso de los años habia desaparecido de mis ojos, el ha llenado de luz mi mundo y hemos construido algo maravilloso y unico.
Eso nadie me lo quitara jamas.
Lo malo es que ahora que no lo tengo he vuelto a ser la de siempre, una chica sin rumbo, buscando algo que jamas encontrara.........
Despues de esta etapa de plena felicidad, volvere a escribir otra vez, con la diferencia de que a la hora de escribir ya podre percibir mejor que es eso del amor, aunque mi linea de escritura siempre ha sido mi mundo de sueños.
Muchos besos a todos
Y espero poder escribir mas