lunes, agosto 13, 2007

Que dia mas bonito hace...............

Hoy estoy feliz, he vuelto a sonreir, ha vuelto el brillo a mis ojos y el suspiro a mis labios, y es que hoy lo he visto, a mi amor imposible (que ya he hablado de el en alguna ocasion), desde septiembre no lo veia, y de repente hoy lo he visto en el metro, como le he dicho casualidades de la vida, y es que iba a salir del metro, he pasado el billete y no me ha abierto la puerta ponia "espere un momento", y he ido a la ventanilla unos minutos esperando y lo he visto que entraba, y pensaba si se hubiese abierto la puerta no lo hubiera visto, vamos no se si sera el destino o lo que sea, pero me he sentido tan bien, tan .......................... tan ............................ no puedo ni expresarlo, de la unica manera que lo puedo explicar es que alguien me mire a los ojos, ahi expreso todo lo que siento.
Que felicidad tengo, hace tanto que suspiro por el, lo conozco desde que tengo seis años, y aun hoy me late el corazon cada vez que noto su presencia, cada vez que me habla, cada vez que me mira,... ojala fuese compartido este sentimiento, aunque en verdad no se lo que ha sentido por mi, jamas le he dicho que lo amo, pero es que cada vez que hablo con el, no puedo pensar, desaparezco del mundo.
Hoy es un dia precioso...........................

sábado, agosto 04, 2007

Esta noche de FIESTAAAAAAAA

Estoy aqui en mi habitacion, esperando que pasen los minutos para irme de cena, tengo tantas ganas de reirme un rato, de desconectar de todo, y que mejor compañia que con las amigas, el otro dia fue el cumpleaños de mi mejor amiga, Felicidades Carol siento no haberte hecho una entrada pero ya sabes que estaba baja de moral, y desde aqui te doy las gracias por haberme invitado al Oceanografic fue fantastico nunca lo olvidare significo mucho para mi, y madre mia que monitor, uffffffffffffff yo quiero uno asi. A ver si cuelgo unas fotitos de ese dia, y las del concierto de Orozco. Esta noche me llevare la camara y mas fotos. Me he equivocado de carrera tenia que a ver sido fotografa.
Bueno me despido hasta otra, me voy a peinar, acabar el maquillaje, uffff si es que es un lio esto de ser mujer.
Besos
Xao