viernes, abril 27, 2007

Esta noche a la feria

Esta noche me voy a la feria de abril, bueno miniferia, la han puesto en el rio, y me voy para alla con Carol y dos amigas mas, a ver si encontramos algunos andaluces simpaticos y salaos, y los novios da igual que se queden en casa, jajaja, ;P
Bueno a ver como anda la noche, y ahora tengo en la cabeza una cancioncita que la han puesto en el mercadona y se me ha quedado es Andy & Lucas - Tanto la queria, es que estos chicos tienen un arte, igual que la de Quiereme, me encantan, si alguien te canta esto vamos te derrites. Si es que hoy en dia hay muy poco romanticismo.
Y tambien voy a poner alguna otra como Manolo Garcia - Si te vienes conmigo, increible.
Y por ultimo Pedro Javier Hermosilla - Por un ratito en tu oidos (este es en directo), que lo iba a ver en concierto junto con el gran Antonio Orozco, pero como han suspendido de momento el concierto pues ale ha fastidiarse, me tengo que quedar con las ganas. Y ya que estoy voy a poner un concierto de los dos cantando Camino de Madrid (creo que se titula asi), sin palabras, si ya con Antonio me derretia cuando lo vi en concierto pues con los dos seria impresionante.
Me despido que voy a cenar y a arreglarme, bueno a intentar ponerme por lo menos aceptable para la vista, porque para ponerme guapa necesito pasar por la cirugia estetica.
Asi que ya contare que tal la noche. De momento me despido hasta el lunes y tambien contare mi sesion de pilates o bueno mi sesion de hacer el ridiculo un poquito.
Besazos

jueves, abril 26, 2007

No puedo dormir........

Tengo los ojitos hasta rojos pero no puedo dormir, asi que he decidido ponerme a escribir haber si puedo sacar algo de dentro de mi.
Estoy en mi habiatacion, rodeada de papeles y apuntes de la universidad, la verdad es que tengo un desorden yo no se ni como encuentro las cosas, estoy escuchando cadena dial, esas dedicatorias que la verdad es que te emocionan, a mi como nunca me han hecho ninguna no se como sera, pero sabes que hay alguien que piensa en ti, que esta pendiente, que se preocupa por como estas,... debe de ser bonito esas sorpresas.
A parte de eso estoy sentada mirando a la nada, pensando en miles de cosas, intenta buscar algun sentimiento con el cual escribir, que salga esa inspiracion que se ha evaporado. Pero pienso, y nada.
Ahora estoy escuchando Alex Ubago, mira que es bonita, (me muero por abrazarte, y que me abrazes tan fuerte, me muero por divertirte,...) debe de ser bonito que alguien escriba una cancion para ti o una poesia (me muero por conocerte, saber lo que piensas,...) uy que tonta me he puesto, si hasta las lagrimas me van a salir y todo, si es que soy... una llorona, hay que decirlo claro (cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,...) debe de ser emocionante vivir una pasion asi, como el de la cancion. Ale se acabo, que sensibleria me ha entrado. Y ahora ponen... como no Manolo Garcia, pero esta no me la se.
Bueno y la noche continua, yo aqui, mi amiga estara con su novio, mi compañera estara trabajando, cuantas vidas hay, otros estaran tambien actualizando el blog, otros estudiando bueno esto tambien lo tendria que hacer yo, otros se habran ido de viaje ya adelantando el puente, otros estaran en el cine,... vamos mil y una historias.
Y que mas decir, si solo digo tonterias cuando hablo con la cabeza, vamos y suele ser la mayoria de veces, ahora esta la Quinta Estacion, a lo que iba que decir mas si en esta vida esta casi todo dicho, cualquier cosa que diga se habra escuchado antes, con la imaginacion que tengo yo, que rompo hasta los limites, si es que me sobra imaginacion no es bueno tanta, pero bueno cada uno es como es, lo malo de la imaginacion es eso imaginar, soñar,... porque despues te llevas cada desilusion pero una se acostumbra.
Pero yo creo que la imaginacion es una virtud, mucha gente ni siquiera tiene, y no puedo entender eso, yo creo que si al ser humano le quitas los sueños, no quedaria nada, no habria ninguna meta, ninguna cosa que quisieras, no podria imaginar eso, los sueños estan para vivirlos o no, pero estan y eso es lo que hace que cada no siga su camino, y me refiero desde el sueño mas inverosimil hasta el mas absurdo, como ir a caminar, o cualquier cosa, no seriamos nada sin los sueños.
Yo es que como tengo tantos sueños, no podria ni enumerarlos. Desde pasar una tarde en la feria del libro, hasta poder irme a Australia a ver a mis primas. Son sueños y se necesitan aunque sepas que algunos son mas dificiles de cumplir.
Ya me ha salido la vena sensible como he dicho antes, asi que ya voy a parar porque sino no se donde puede llegar lo que escriba, y no quiero decir ninguna barbaridad, bueno aunque si la digo es normal en mi.
Asi que desde aqui buenas noches a todo el mundo, dulces sueños y que pasen un buen dia ya de paso.
Muchos besitos de una valenciana, bueno aunque la mitad es de murcia y la otra de valencia-albacete.
Besos

Otro dia comun

Aqui estoy otra vez, aunque aun me dura la entrada de ayer y todavia la mantengo.
Empiezo a escribir y no me salen las palabras, esto fastidia mucho, asi que comentare algunas cosillas.
La primera, algo imperdonable, han suspendido el concierto de Antonio Orozco, como se les ocurre hacer eso, una desilusion mas.
Otra cosita, me voy a apuntar a pilates, a ver cuanto duro porque no se si me gustara eso, pero con tal de hacer algo.
Y bueno mañana por la noche a la mini feria de abril que han puesto en el rio, la verdad es que me apetece porque nunca he ido, y tambien por hacer algo distinto.
Y por ultimo me he puesto a estudiar griego, mas que nada porque me gustaria ir a visitar Grecia, y hay que saber alguna palabrita por lo menos, aunque me da a mi que primero ire a Londres con mis amigas.
No voy a poner mucho mas, porque al final voy acabar hablando del amor, de los tios, de las desilusiones,... y no me apetece pensar en nada de eso. Mas que nada porque el tema de los tios lo tengo.......... que saldrian muy mal parados si empezase hablar, madre mia ha vuelto mi faceta rebelde, desde el instituto que no la veia, pero eso es lo que pasa cuando conoces a uno te crees que no pero despues resulta que es igual que todos los demas.
Asi que voy a poner un video, que es del bebe Bruce Lee, que lo iba a poner pero al final no lo puse no se porque, y ya que Carol tambien me lo has pedido pues ahi va.
Y hoy voy a poner unas canciones del Canto del Loco
(son mis preferidas)
Pues ya esta, que chapuzas de entradas hago ultimamente, lo siento.

miércoles, abril 25, 2007

Hoy

Acabo de llegar de la universidad, hoy ha sido unico mas que nada porque me he enterado en clase de lo que ha explicado, hacia tiempo que no veia a mis queridisimas matematicas, y me ha encantado. Que le voy a hacer tengo las matematicas se me dan bien y las letras es lo que me gusta, aunque siempre se pueden combinar. No todo el mundo puede decir que se le gustan las dos cosas, eso para mi es un privilegio.
Y el trabajo como siempre, ayudo a mi compañera con la auditoria de calidad, y aparte hago mi trabajo, bueno novedad que hoy han ido a comer los jugadores del Levante, y me lo he perdido, no es que me guste el futbol, pero por lo menos te distraes mirando....... pero bueno para eso despues estaba uno de mis camareros para levantarme el animo, viene bien un piropo de vez en cuando, y mas cuando te ignoran tanto otros..........
Y ahora aqui el martes empece mi cambio de vida, borron y cuenta nueva, de vez en cuando es bueno empezar de cero, sacar de tu vida todo lo que te hace daño, y conservar todo lo que te hace bien. Asi que me da a mi que no escribire tanto por aqui, de todas formas mis entradas tampoco hacen mucho, asi que no lo notara mucha gente si no escribo, nadie las echara de menos, pero bueno intentare escribir alguna vez.
Asi que mañana haber si puedo ir a la feria del libro, y el viernes a la feria de abril, el finde tranquilita en el campo y a la playita si puedo bueno si el tiempo deja, y lunes y martes hacer una practica con una amiga,.............. madre mia no me habia dado cuenta de tantos planes que tengo voy a acabar......... a lo mejor ni acabo.
Bueno y hoy, retomando lo del principio, he intentado escribir algo, mas profundo, mas yo, pero no puedo, se han ido todos los sentimientos, o puede ser que lo "que" o "quien" me hacia sentir se haya evaporado. Si estoy fria, y yo no soy asi, pero tengo algo de tristeza y es lo unico que me sale. Y para terminar hoy no creo en el amor, bueno puede ser que no crea en los hombres, parece que son todos tan simpaticos, te ries, se preocupan por ti,... hasta que un dia ni siquiera te hablan, ni emails, ni nada. Pero bueno, en este aspecto me he acostumbrado asi que me da igual, hoy estoy tambien en plan pasota, vivo mi vida y con quien quiero compartirla, asi es como tienes que ser para que no te hagan daño, porque cuando muestras tus sentimientos mas profundos despues te duele mucho porque te utilizan, parece algo cruel pero es asi, la vida es asi. Y mas cuando encuentras alguien que no parece como los demas y despues es igual que todos, porque lo unico que hacen es mirar el exterior (el fisico) de la gente, lo bueno es que ante gustos no hay nada escrito.
Lo siento por esta entrada, en verdad no soy yo, es que me ha dado por sacar "mi armadura", tu Carol me entenderas. Esta es mi epoca de pasota y fria. Haber si pasa algo que me haga cambiar y volver a ver la vida como la veia antes, con ilusion.

martes, abril 24, 2007

Unos videos

Por casualidad he encontrado estos videos en youtube, como me he reido es para verlo
Si es que la risa de un bebe es el mejor remedio para cualquier cosas, son una monada
Besets

lunes, abril 23, 2007

Otra mas del monton

Tristes los dias pasan
si tu a mi lado no estas.
Quiero que me enseñen esos ojos,
el destino de la felicidad.
Pero el tiempo pasa,
y tu a mi lado no estas.
Te tengo tan lejos,
que tu corazon no lo siento,
pero tengo los sueños
y con ellos converso,
de este amor que poseo.

domingo, abril 22, 2007

Sigo igual

Bueno ya es domingo, y de momento sigo igual, sin poder escribir nada, asi que voy a dejar unas cuantas canciones

Shakira Ciega Sordomuda
Antonio Orozco y David DeMaria Petalos Marchitos
El Canto del Loco y Amaya Puede Ser
La Oreja de Van Gogh Perdida
Fito y Fitipaldis Abrazado a la Tristeza
y otra Abrazado a la Tristeza (esta es la que tengo yo)
Xao
Prometo que no voy a pensar en ti..........
Besitos

viernes, abril 20, 2007

Una imagen

Queria colgar unas imagenes que me regalo una amiga de un blog, y me encanto, si es que son estos pequeños detalles los que hace que vivir valga la pena, por alguien que me regala algo, pues ahi va una entrada entera.





Pues ya esta, es todo por hoy, la verdad es que las imagenes son preciosas, y yo me voy a comprar al mercadona. Muakisssssssssssssssssss

Y para acabar dejo una cosita para Noe que no se si sera esta cancion With or whitout you

Y para fulano de tal te dejo la tuya Es mentira

Yo tambien me apunto al juego

Mira que me gustan estos juegos. No iba a escribir nada pero venga alla va el juego, por cierto estoy en el curro, pero da igual que es viernes........

DIEZ EMOCIONES:
1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Si, siempre se echa en falta a alguien.
2. ¿Estás contento/a?: bueno.......
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo?: No
4. ¿Estás aburrido/a?: No tengo mucho tiempo para eso
5. ¿Eres alemán/a? ¿Alemana? No
6. ¿Eres irlandés/a? No
7. ¿Eres francés/a? No
8. ¿Eres italiano/a? No
9. ¿Tus padres están aún casados? No
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Bueno puede que si puede que no ;)

DIEZ FAVORITOS:
1. Televisión: Pues Aida (antes 7 vidas), el hormiguero, cqc, y alguna peli
2. Flor: azahar
3. Color: Negro y azul
4. Deporte: Voleyball
5. Supermercado: Mercadona, el mas cerquita.
6. Grupo de música: Antonio Orozco,... uffff mas que nada tengo canciones
7. Canción: Mirame y tocame (Antonio Orozco); Tu noche y la mia, y Odio (Revolver); Tengo (Pastora)
8. Libro: Todos, pero mi preferido Rimas de Becquer
9. Animal: Todos los animalicos, en especial los delfines, los perritos,.... y unos que no me acuerdo del nombre, vamos todos
10. Estado: depende.........

DIEZ HECHOS:
1. Color de pelo: Castaño, pero me lo tinto pelirrojo.
2. Color del teléfono: verdeazulado
3. Color de coche: gris plata
4. Estilo de pelo: largo, desfilado, y lo puedo llevar un dia liso y otro dia rizado depende de mi estado de animo.
5. Color de los ojos: Marrones.
6. Talla de zapato: 40
7. Talla de anillo: Creo que el 19 o 18, y para quien no lo sepa si hay talla de anillos, lo se porque mi madre es joyera.
8. Color de piel: Ahora blanca, pero cuando llegue el sol....... seguro que roja jajaja
9. ¿Disponible?: Depende........
10. Zurdo/a/Diestro/a: Diestra

COSAS SOBRE TU VIDA:
1. ¿Has estado enamorado/a alguna vez?: Si
2. ¿Crees en el amor?: Pues no lo se
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Ni idea, no seria el momento
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Si, alguna vez
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@?: No
7. ¿Tienes miedo al compromiso?: No miedo no, sencillamente con los años es algo que he puesto de lado, sencillamente no me preocupa, el amor y el compromiso no van de la mano unidos.
8. ¿Alguién te ha besado la mano?: Si
9. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Secreto no lo se, al descubierto si alguno

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO
1. Amor o lujuria: Las dos
2. Cerveza o Whisky: A mi me van mas las combinaciones.
3. Noche o día: Noche.
4. Relación estable o rollo de una noche: Pues......... no tengo preferencia
5. Televisión o Internet: Internet
6. Pepsi o Coca-Cola: Coca-cola.
7. Dinero o familia: Familia.
8. ¿En persona o por teléfono?: En persona, por supuesto, nada es mejor como estar cara a cara con alguien.
9. ¿Carne o pescado?: si fuese por mi ninguna de las dos

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...:
1. ¿Alguna vez has espiado a alguién?: No
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Sí, bastantes veces
3. ¿Alguna vez has hecho puenting? No
4. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? No
5. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? No, yo era mas del tetris.
6. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? Si
7. ¿Alguna vez has matado un hombre?: No nunca se me ocurriria
8. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Siiiiiiiii, bailar, pasear,...
9. ¿Alguna vez has besado a alguién en la lluvia? Si

Pues fin y ahora a currar un pelin mas.
Invito a quien.............. pues a Darlantan8 y tambien invitaria a mi amiga pero como no tiene blog, bueno a no ser que me dejes un pedazo comentario.

Xaito

Besazos grandes

Gracias a Noe y a Fulano de tal por invitarme

jueves, abril 19, 2007

Unos dias raros

Lo primero, POR FIN ES JUEVESSSSSSSSSSS
Y ahora seguimos, estos dias han sido raros, ¿porque? la verdad es que ni yo misma lo se.
En el trabajo, hoy horroroso, le estoy cogiendo una mania a la asesora que vamos, mañana hay que presentar los impuestos, y me ha puesto con un dolor de cabeza impresionante. Y la uni eso va mejor poco a poco pero mejor.
No se como rellenar esta entrada, en verdad tengo tantos pensamientos, que pasan a tanta velocidad, que no me da tiempo a retenerlos.
Lo que mas me gustaria ahora es irme a algun sitio, a un hotel a orillas del mar o a una casita en medio de la montaña, lo siento pero en este sentido no tengo termino medio.
Siento como pasa mi vida, sin dejar nada, el tiempo me consume. Lo cual es algo que nunca he permitido y no lo voy a hacer ahora.
Y que mas escribo.................................... no tengo ninguna cosa en la cabeza, y eso no es normal.
Menos mal que mañana sera otro dia y tengo todo el finde para despejarme.
Me despido hasta el lunes, a ver si me recupero de esta epoca que tengo ahora mismo.
Besos

lunes, abril 16, 2007

Otro dia igual

Bueno van pasando las horas y los dias, otra vez es lunes, espero que llegue pronto el finde. Hoy no me apetece escribir, la verdad es que se me han ido las ganas. Asi que ante el no escribir nada la solucion es la musica, asi qeu voy a poner unos links.

Esta (como los demas que voy a poner) cancion la escuchaba en mi juventud, cuando ibamos al pub a intentar bailar, la recuerdo porque a una amiga le encantaba ella le decia "la nana", asi que el otro dia viendo otro blog, casualidad de la vida la encontre y enseguida se lo mande para que la escuchase, asi que aqui va se llama Magic Box de Carillo, para recordar noches de fiesta
Esta otra va para mi mejor amiga Carol, que ahora le ha dado por dejarme comentarios en horas de trabajo (como te pillen yo no quiero saber nada :o), bueno esta es una cancion que cantabamos por los pasillos del insti, las cosas que se hacen de joven por dios, es una de Gloria Estefan se llama Corazon prohibido

Esta es de mi locura cuando me dio por aprender a bailar salsa, como no tambien en el instituto, bueno aunque aun tengo esa idea en la cabeza, esta es una de mis preferidas que bailabamos, tambien es de Gloria Estefan y se titula No me dejes de querer

Esta tambien corresponde a mis ex-clases de baile, de uno de los mejores de la bachata (aunque bien es cierto que todas tienen el mismo ritmo), la intentaba bailar bueno mas bien parecia un pato bailando, pero lo que pasa es que me gustaba la letra, es muy romantica, como no estoy hablando de Luis Miguel del Amarge que se titula Quiero amanecer contigo, lo unico que no he encontrado el video.

Otra mas, esta es una de las canciones mas romanticas, claro esta para mi gusto, es de Glen Medeiro se llama Nada cambiara mi amor por ti, bueno el video que pongo no es el videoclip, pero es el unico que he encontrado en español.
Y por ultimo, las canciones que descubri por medio de mi primo era una enana por cierto, el escuchaba a todo volumen la radio, una de ellas es la de Seguridad Social la cancion de Chiquilla, en cuanto la escuche me encanto, y hace unos tres años los vi en concierto y me encantaron, la verdad es que con solo mirar la trayectoria que tienen sobra las palabras. Y otra que descubri, fue una romantica aunque parezca mentira viniendo de mi primo, pero bueno como la ponia en la radio la dejo, es de OBK y es La princesa de mis sueños, esta ultima la letra cogeria mas fuerza al sumar años, mas que nada porque entiendes mas la letra cuando van pasando los años, y aunque va dirigido a una mujer por el titulo, tambien te puede pasar lo mismo si quieres a un hombre.
De momento ya esta, aunque tengo mas canciones que me rondan pero ya ire poniendo en estos dias que no se que escribir
Y para cerrar una actual de Malu "No voy a cambiar" y otra del pasado de Rosana "Pa ti no estoy" estas dos son las que estan en mi cabeza ultimente.
besotes grandes a todos/as
Muaksssssssssssssss
Carol a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te veo ;)

jueves, abril 12, 2007

Un mal dia

Estoy aqui en mi habitacion escuchando cadena dial, suena la cancion de Malu "No voy a cambiar" (ya no quiero creerte, te olvidaste de mi, me tenias enfrente, esta idiota se va...), la verdad no tengo mucho que contar ni que escribir, solo que hoy estoy triste, solo tengo trizteza en el corazon y unas ganas de llorar... no soy nadie.

viernes, abril 06, 2007

Un dia como otro cualquiera....... o no?

Son las once y emdia de la noche, mis padres se han ido al pueblo esta mañana, concretamente a Cuenca, hace años que no voy, y no sea porque no me guste, que me encanta ver amanecer entre las montañas, dar largos paseos con mi perrita por caminos que parece que no tengan fin, e incluso esta la casa de mis sueños como yo la llamo, pero por mucho que me guste y que me encante siento que no soy parte de ese pueblo. Aunque me encantaria ir otra vez pero sola, para pensar y relajarme del stres de la ciudad. Bueno por lo menos estoy ahora sola en casa, mi amiga no ha podido salir hoy, ademas esta lloviendo fuera, asi que me toca quedarme aqui, pero no me importa, desde niña he estado acostumbrada a la soledad y se como apacigüarla.
Hoy he estado pensando en mi pasado, en mi presente y en el futuro. Le he dado vuelta a tantas cosas y eso no es bueno, intento buscar el significado a mi vida, el porque estoy aqui, y me da la sensacion de que no encuentro la respuesta, o sera porque aun no ha aparecido la respuesta, lo mas valioso que tengo yo misma es el escribir, pero siento que no voy a ser escritora; así que aquí estoy pensando tambien en mi futuro inmediato, uno de mis planes es ir a Londres, mas que nada mis amigas quieren ir, si por mi fuera iria a otro sitio, pero ire por dos razones, una porque quiero viajar y ya he llegado a un punto en que me da igual el lugar, y la segunda es porque mis amigas se han puesto de acuerdo en un unico sitio y eso si es un milagro, asi que no sere yo la que lleve la contraria. Como digo muchas veces estoy en una epoca en que me dejo llevar. Eso es lo que hacia de niña dejarme llevar, mi intuicion era la que mandaba en mi, hasta que la realidad se apodero de mi niñez entonces use la cabeza, y hoy en dia me arrepiento de eso, porque he de decir que mis intuiciones eran muy buenas, y ahora solo de vez en cuando acierto, muchas veces no me fio de mi corazon, y algunas veces es para bien y otra para mal. Y aunque me lo proponga se ha perdido el hilo de mi intuicion.
Asi que me pregunto, ¿y que me queda? pues ni yo misma lo se... muchas veces me pregunto mis pros y mis contras, y la verdad es que solo veo mis contras, aunque ni siquiera sabria enumerarlos, bueno uno si mi cabezoneria ;).
No me gusta ir a los sitios con mucha gente, a no ser que vaya acompañada, y si tengo que ir sola voy entresemana, me gusta coger el bus porque no hay tanta gente (bueno algunas veces), cuando camino por la calle voy con la cabeza mirando al suelo, la verdad no se porque me infravaloro tanto. En clase siempre me pongo al final, y si llego tarde no entro para que no se me queden mirando, en el cine al final, en los pubs me quedo en el rinconcito bailando (bueno intentando bailar), bueno y a la playa ni voy, pero si tengo que ir me pongo detras de toda la multitud y en un lado de la playa. No se porque hago estas cosas. Sera porque no tengo confianza en mi misma.
Sin embargo, hoy en dia me relaciono mejor enseguida hago "amigos/as", me cuesta un pelin pero hablo con mas soltura que antes, la verdad es que la facultad ha cambiado esto de mi, y mucho en este sentido tiene que ver mi amiga de la uni, tiene unos 45 años y ella me ha enseñado que hay otro mundo, y es que con solo mirarte a los ojos es capaz de decir como eres, y os puedo asegurar que es verdad. La verdad es que he hecho muy buenos amigos en la facultad, por eso he aprendido a relacionarme mejor, asi que cuando acabe la carrera, no solo habre obtenido un titulo y unos estudios, sino que habre dado un paso mas como persona, aunque se que me falta mucho por aprender.
Como siempre me he enrollado pero mucho, muchisimo.
Aunque me apetece seguir mas, pero otro dia sera. Ahora son las doce menos cuarto. Asi que creo que va siendo hora de dormir. Mañana me voy de tiendas, aunque como siempre acabo no comprando nada, y no es porque no quiera, pero ya se sabe con eso de las tallas y tal, y mas yo que no tengo un cuerpazo, tengo mas curvas que otra cosa, pero bueno algo encontrare. Y el domingo a lo mejor voy al cine, pero no se cual ver, y despues por la noche mi amiga vendra a mi casa a cenar, a hablar, bueno mejor a criticar a los hombres para que nos vamos a engañar.
Queria puntualizar una cosa: cuando he dicho que mi amiga de la uni tiene 45 años, muchos habreis dicho alaaaaaa, lo se porque la gente me lo dice, y si es asi, siempre me he llevado mejor con gente que es mas mayor que yo, e incluso con los tios, habia un grupito de mi edad que mi amiga los llamaba los "upa dance", ni siquiera hable con ellos, bueno con una chica si que incluso me saludaba, con los demas nada, si no ibas a la moda y eras una "modelito" no te hacian ni caso, y no solo a mi sino con cualquiera que no fuera asi, las amigas que tengo nunca han hablado con ellos, pero de todas formas me alegro porque no hubieran aportado nada a mi vida, y gente asi no merece la pena. Puede ser que no sea una top model y no sea la mas guapa del mundo, pero me alegro de ser como soy interiormente, hombre fisicamente cambiaria muchisimas cosas por no decir toda yo. Lo unico que no cambiaria de mi serian mis ojos, mi pelo y... la altura, que me viene muy bien como cuando en estos casos estoy sola en casa.
Asi que como os habre aburrido ya he dado por cerrado esta entrada, mision cumplida jejejeje.
Ahora si que os dejo son las doce y ya hay que dormir.
Dulces sueños y Bona nit
Besitos a todos/as que lean esto
BESAZOS

PD: Me encantan los blogs, como te desahogas con estas cosas, aunque no te puedas explicar igual de fluido como el cara a cara. Pero yo con poco me conformo.

XAO :)

PD1: Esta entrada vale por lo menos hasta el lunes. Siento si he aburrido :(

miércoles, abril 04, 2007

espero que os guste

Cancion del Amor Lejano

Ella no fue, entre todas, la mas bella,
pero me dio el amor mas hondo y largo.
Otras me amaron mas; y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella.
Acaso fue porque la ame de lejos,
como una estrella desde mi ventana...
Y la estrella que brilla mas lejana
nos parece que tiene mas reflejos.
Tuve su amor como una cosa ajena,
como una playa cada vez mas sola,
que unicamente guarda de la ola
una humedad de sal sobre la arena.
Ella estuvo en mis brazos, sin ser mia,
como el agua en cantaro sediento,
como un perfume que se fue en el viento
y que vuelve en el viento todavia.
Me penetro su sed insatisfecha
como un arado sobre la llanura,
abriendo en su fugaz desgarradura
la esperanza feliz de la cosecha.
Ella fue lo cercano en lo remoto,
pero llenaba todo lo vacio,
como el viento en las velas del navio,
como la luz en el espejo roto.
Por eso aun pienso en la mujer aquella,
la que me dio el amor mas hondo y largo.
Nunca fue mia. No era la mas bella.
Otras me amaron mas, y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella.

Jose Angel Buesa

martes, abril 03, 2007

Por fin puedo escribir.............

Que raro se me hacia no dejar algo.
Asi que hoy aprovecho.
Bueno primero dejar una poesia, que he escrito esta mañana en un lapsus de aburrimiento, y que debido a esto la poesia ha salido a presion de mi cabeza, vamos que necesitaba desahogarme aunque no estuviera la "inspiracion" en mi, asi pues ha salido como ha salido, vamos sin pies ni cabeza, bueno.... ahora tengo que buscarla entre mis apuntes.... ya esta.

Tristes los dias pasan
si tu a mi lado no estas.
Quieren que me enseñen esos ojos
el destino de la felicidad.
Pero el tiempo pasa
y tu a mi lado no estas.
Te tengo tan lejos
que tu corazon no lo siento.
Pero tengo los sueños,
y con ellos converso
de este amor que poseo.
Vamos .... mejor no haber puesto nada, pero bueno esto es lo que hay.
Y el otro dia me apetecia hablar del romanticismo, mi amiga por supuesto me ha dicho hoy que no existe, y yo lo estoy empezando a creer. Hoy lo mas romantico que se hace es poner en un mensaje las letras TQM; vamos que los dias de regalar unas flores, un paseo a la luz de la luna o ir a ver las estrellas, eso ya no existe. Puede ser que sea porque la sociedad de hoy en dia nos hace ser asi, no hay tiempo de nada, vamos de un sitio a otro corriendo, y no nos paramos a sentir las cosas sencillas de la vida, pero tambien es verdad que cuando te enamoras de alguien haces lo imposible por demostrarlo y estar con la otra persona, pero como he dicho sera el ritmo de vida lo que algunas veces nos impide hacer ciertas cosas. Con lo simple que es llegar a casa, y encontrar una nota en tu buzon o una carta e incluso usar el email, parece que la clave esta en sorprender. Pero nada, yo seguire preguntandome ¿donde esta el romanticismo?. Lo unico que espero es que hayan chicos romanticos, aunque esten escondidos o vamos a punto de extinguirse, no se que pensar.
Bueno mis neuronas no dan mas de si hoy, madre mia pues normal con la hora que es que solo ponga tonterias.
Feliz Puente a todo el mundo, en especial a Jose y a Noemi tambien, que siempre tendran un hueco en este humilde blog.
Muchos besos
Mañana si puedo escribire algo mas
Bona nit