lunes, noviembre 27, 2006

ANTONIO OROZCO

YA TENGO EL DISCOOOOOOOOOOOO
Tenia unas ganas de tenerlo, y por fin lo tengo, este hombre cada vez se supera mas, la verdad es que aun no he escuchado ni una cancion de el que me disguste, desde el primer disco hasta este, todas las canciones tienen su punto, y siempre hay alguna con la que te indentificas, o sencillamente cerrar los ojos y dejarte llevar por su letra y su musica a un mundo de sentimientos.
Yo quiero a un hombre asi, es perfecto
Y cuando venga en concierto, la primera alli para verlo, tiene una pasion en el escenario que es increible y unico.
Lo dicho yo quiero un hombre asi, jajaja

domingo, noviembre 26, 2006

¿Por que es tan dificil encontrar a alguien que te entienda?
¿Por que la gente (en concreto los hombres) tienen esa habilidad para usar a las personas?
Se que hay hombres de todo tipo y que no se puede generalizar, pero es que estoy harta de todo, aun no he encontrado a ningun hombre que merezca la pena. Porque a algunos no se tendria ni que llamar personas, por como juegan con las chicas.
Insisto en que se que hay algunos que no son iguales, pero de momento aun no he conocido a ese alguno que no es igual, pero os puedo asegurar que muchos me han dicho yo no soy igual que otros y han acabado siendo lo mismo, unos autenticos............... y podeis poner cualquier adjetivo.
Si alguien lee esto puede ser que se sienta mal, bueno y mas si es hombre, pero hablo en mi experiencia y hasta el dia de hoy no he conocido ni uno que merezca la pena, al final acaban por engañarte, utilizarte y a llenarte de fantasias que nunca llegaran a realizarse.
Una vez mas digo Odio a los hombres y como siempre tropiezo en la misma piedra.
Espero poder algun dia cambiar estas palabras, mas bien deseo con toda mi alma cambiar estas palabras, pero estoy empezando a creer que nunca las cambiare.

martes, noviembre 07, 2006

Y tambien los gatitos

Y este que lindo es.........

Hay que cuidar y proteger a los animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perritos (los mejores amigos)

lunes, noviembre 06, 2006

Dos pequeños pensamientos

Estaba en la facultad aburrida esperando mi hora de clase, cuando empece a pensar. Era de esperar que no he escrito gran cosa, pero son unos pequeños pensamientos (bueno mas bien sentimientos) como indica mi titulo.
La primera empieza asi: Dulce soledad, compañera de mis viajes, amiga duradera, tu me cautivas con tu tranquilidad; con tu melancolia innata cuando te siento en lo mas profundo de mi ser. Vagas libremente por cada idea que me ronda en la cabeza, ahora mismo has salido y has dado forma a estas palabras que escribo, que no contienen gran informacion o contenido, sencillamente es una reflexion de lo que he sentido. Dulce soledad repito, cada vez te añoro mas, pues en tu compañia mis dedos se deslizan sobre el papel, dando soltura a cada cosa que en el alma me perturba.
Y la segunda, y ultima, empieza de esta forma: Sentada, sola, mirando por la ventana, es de noche; oscuridad, que armonia escondes tan profunda, que fragancia emanas a mar, que silencio tan tormentoso, pero tan sensible a mi vida das. Leve y silenciosa te aproximas cada noche, y surgen las bellas palabras de cada corazon errante. Refugio de multiples almas, por distintos motivos, amor, engaño, por mil y un pensamientos y todos en comun adorandote, oscuridad, tan bella como oscura, tan tierna como aterradora, esa es la oscuridad, llena de incertidumbres que no sabes a donde te llevaran.
Espero no haber aburrido a nadie, y disculpas por si hay alguna palabra incoherente, porque puede ser, cuando escribo no lo repaso, y asi queda la cosa tal cual. No es gran cosa fue un lapsus de pensamientos.
Besos a todo el que lo lea
Besitosssss

jueves, noviembre 02, 2006

Mi pequeño angel



Este es mi nuevo sobrino, es tan bonito y tan dulce, es lo mejor que tengo ahora mismo.

miércoles, noviembre 01, 2006

JAMAS voy a volver a confiar en los hombres, todos son iguales